Ni precios ni leches! liberalo tu!

1.636 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Eso sí, el chaval ya tiene sus verdes, es que colabora a petar fonos con herramientas que anuncia y no testea. Encima con prepotencia. emoticon cara

Luskau, ruko, etc. ¿no os cansais de dar expliciones repetidamente? Ofreceis un servicio, quien quiera que lo use y ya está, no tenéis que demostrar nada a estas alturas.


es el primer post de este tipo que entro un poco al trapo...deben ser los examenes que me estan fundiendo el cerebro. editare el mio para no seguir echando gasolina al asunto.

S2

 #12
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga, a mí sí que me ha ofendido que nos haya llamado ladrones.

@chodivo85

Lo que tienes que hacer primero es informarte en vez de insultar y decir tantas chorradas juntas.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa cada dia sale alguien diciendo tonterias como este chodivo85 ,hay peña que se baja 4 cosas del emule y se creen dios y saben de todo,en fin..Salu2 a los buenosemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto chollomovil, el juego de la xbox360 perfecto, menudo vicio !!, jejeje.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #15
Escrito   0  0  
jeje,me alegro que te guste ,en xbox el lost planet y gear of wars es de lo mejorcitoemoticon guiño
Saludosemoticon lengua

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #16
Escrito   0  0  
El gears algo corto, a ver si este dura algo más, jejeje.

Si tienes juegos de segunda mano dame un toque emoticon guiño

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver.... flashear tampoco es tanto!!!
reconozco que desconozco el sistema de los Nxx , pero lo que es flashear.... lo he hecho mil veces con mi sony cid 36 , 49 ...!!! y nunca me ha fallao, claro siempre esta el riesgo de que justo se te valla la luz.... que el archivo este corrupto.. y tal.... pero sabiendolo hacer tanpoco es tanto..

bueno si estais con la base de datos de las compañias..... eso es otra cosa..... jejeje

lo que pasa que como os pillen...
 #18
Escrito   0  0  
jejeje te sorprenderia ver la cantidad de telefonos que llegan tocados por manazas i/o aficionados que han querido actualizar o jugar a medicos con su movil... ahora mismo tengo encima de la mesa pendientes... un 6600 (jodido al actualizar el soft), 3210 (npi que le pasa), k700 (jodido al liberar con soft cracked) , y v3 (jodido al meterle el video con el rds o pst no se cual...) seguid seguid!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon diablo


P.D: como tu bien dices flashear no es dificil, tienes razon, solo hay que tener las herramientas adecuadas y saber hacerlo y saber como solucionar los posibles problemas que pueden surgir en el proceso... pero no es subirle un juego al movil...emoticon guiño
Volver a Liberaciones