precio spv m3100 en orange

2.318 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que lo he visto anunciado para empresas y me gustaría saber sobre que precio ronda y con que contrato te la dan..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe a que precio se puede conseguir??

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #3
Escrito   0  0  
Lee el foro que está contestado - 239€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Lee el foro que está contestado - 239€

Ando entonces algo emoticon desconcertado emoticon desconcertado porque no lo he visto!!

Gracias!!

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela


Ando entonces algo emoticon desconcertado emoticon desconcertado porque no lo he visto!!

Gracias!!


Él habla del precio de la M600...

El precio de la M3100 es de 475 euros + iva..
Un pastón vamos.. Pero puede conseguirse más barata... Ese es el precio pa contrato empresa..

O al menos, es lo que pone en el renove sin puntos..
 #6
Escrito   0  0  
Tiene que haber mejores precios. En Vodafone, en la propia web, con un contrato Mas 25, sin ningún servicio de datos sale por 298€, y me consta que la han tenido por 235 euros (HTC v1605).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Tiene que haber mejores precios. En Vodafone, en la propia web, con un contrato Mas 25, sin ningún servicio de datos sale por 298€, y me consta que la han tenido por 235 euros (HTC v1605).


Que fe.. Esto es Orange.. Por si no te habías dado cuenta...

La Wireless PDA v1605 de Vodafone la puedo pillar yo por 180 euros a día de hoy..

De hecho, voy dentro de un rato a hacer la portabilidad de una de mis líneas de Orange a Vodafone.

Que además ofrece mejores tarifas de datos.

Tengo 200+ euros de subvención en el Renove Sin Puntos, y la SPV M3100 de Orange me sale más cara que la Wireless PDA v1605 de Vodafone...

Es de risa, y encima, no se encuentran distribuidores de Orange que vendan la SPV M3100. Cuando la Wireless PDA en Vodafone la ofrecen en prácticamente todos...

Parece que me estuviesen pidiendo de rodillas que me cambiase a otra compañía.. No lo entiendo..

Ahora han lanzado una pequeña campaña dentro del Renove Sin Puntos de móviles Windows Mobile...
Pero los precios siguen siendo desorbitados, más aún cuando obligan a renovar 18 meses todas las líneas, en lugar de únicamente la línea que se renueva..

Un ejemplo, la M600 incluso con esta campaña, me cuesta 50 euros más iva...
Con un contrato nuevo la ofrecen gratuitamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal

La Wireless PDA v1605 de Vodafone la puedo pillar yo por 180 euros a día de hoy..


¿Autónomo o empresa? (Supongo que autónomo, siempre tienen mejores precios)... y... ¿con qué tarifa?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


¿Autónomo o empresa? (Supongo que autónomo, siempre tienen mejores precios)... y... ¿con qué tarifa?


No no.. Es empresa, plan más 25, la tarifa del correo electrónico y con portabilidad..

Supongo que no lo ofrecerán en todos los distribuidores.. Este ni si quiera es uno dedicado a vodafone..

Aún así, renta más que Orange..
 #10
Escrito   0  0  
¿Como se llama el plan de datos exactamente?

¿LPD básico? ¿o la tarifa de la que hablas es Realmail?

¿Cuanto te sale el consumo fijo al mes?
Volver a Orange