El Contrato Nos otros va a ser descatalogado

5.105 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el Contrato Nos otros va a ser descatalogado ya no se puede contratar para nuevos contratos.. pero todavia deja cambiar a los clientes actuales..
 #2
Escrito   0  0  
¿Sabes cuando van a descatalogarlo? Es que quería hacer una portabilidad y cogerme ese contrato, pero desde hace unos dias que no puedo elegirlo al realizar la portabilidad en la tienda online de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Es eso seguro?? Yo estoy haciendo una porta a yoigo para volver y el que deje de estar el contrato es lo peor, casi todas mis llamadas son a Orange.

Como deje de estar ese contrato me plantearé cambiarme de compañía. Total, las llamadas a orange dejarán de salirme más baratas que al resto de compañías...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandete
Es eso seguro?? Yo estoy haciendo una porta a yoigo para volver y el que deje de estar el contrato es lo peor, casi todas mis llamadas son a Orange.

Como deje de estar ese contrato me plantearé cambiarme de compañía. Total, las llamadas a orange dejarán de salirme más baratas que al resto de compañías...


seguro me lo an dicho en el 470 y ademas si intentas hacer una portablidade en la tienda web.. ya no sale ese contrato..
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
pues la voy a cambiar ya

A lo mejor nos hacen una buena surpresa y ponen una tarifa mejor todavia para orange.. emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Ojalá el cambio sea para mejorar.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
A lo mejor nos hacen una buena surpresa y ponen una tarifa mejor todavia para orange.. emoticon angel

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Eso ha estado muyyyy gracioso.

Seguro que ahora mismo los directivos de orange están pensando en mejorar las tarifas :estupido

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues este tipo de contratos los veo una castaña, tanto en orange como en movistar como en Vodafone. Si muy barato a la misma compñía, pero pobre de ti que no te toque llamar a otra, que todo el ahorro que habías hecho lo jodes en 20 minutos.

Me quedo con "mi tiempo libre", por ejemplo.
Volver a Orange