a los futuros compensados

2.194 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danisss
las demas compañias si que roban jeje


No, te confundas, lo que ocurre es que las demas compañias cobran por los servicios que prestan en Yoigo como no ofrecen apenas servicios y los tienen no funcionan pues sale más barato.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer



No, te confundas, lo que ocurre es que las demas compañias cobran por los servicios que prestan en Yoigo como no ofrecen apenas servicios y los tienen no funcionan pues sale más barato.


Pues a mi me funciona todo ¿Sere un bicho raro?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
ami por fin me a llegado la mia desde el dia 12 de diciembre y acabo de llamar para el tema de las compensaciones y me an dicho que para los de contrato les vendra la compensacion en marzo y para los de preparo saldo gratis en febrero ahora aver si es verdad de la buena o mentira de la buena como lo del cheche regalo xDD

--==BADAJOZ==--
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram


Pues a mi me funciona todo


¿Desde el primer dia?
 #15
Escrito   0  0  
A mí tb me funciona todo desde el primer día con el K800i.
 #16
Escrito   0  0  
a mi tb

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer


¿Desde el primer dia?


Si, desde que tuve el terminal en mis manos. Todos los servicios funcionando y sin incidencias. Quiero pensar que no fue cosa de suerte.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
ami por fin me a llegado la mia desde el dia 12 de diciembre y acabo de llamar para el tema de las compensaciones y me an dicho que para los de contrato les vendra la compensacion en marzo y para los de preparo saldo gratis en febrero ahora aver si es verdad de la buena o mentira de la buena como lo del cheche regalo xDD

Pues como no me llegue la tarjeta prepago durante este mes, no sé cómo me van a hacer la recarga de febrero. emoticon inseguro

Camino de 2 meses y la tarjeta que no llega. emoticon colorao

Saludos.
Volver a Yoigo