así nos ven los americanos

5.497 23
 #11
Escrito   0  0  
Jojojojo los picolos xDDDDDDD

 #12
Escrito   0  0  
y sale tambien las fallas de semana santa? como en mission imposible xDDD
somos un pais de turismo pero da la sensacion que nunca se han dado una vuelta tranquilamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
mi p*t* vida, ke grande.


jajajajajajajja

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
Los tricornios me han recordado "La loca loca historia de las galaxias" xDDDDDDDD
 #15
Escrito   0  0  
en norteamerica no se porque se considera españoles a los hispanos... con eso digo todo...
 #16
Escrito   0  0  
jdr, los polis sabian lo que abia hecho el chaval??

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
en general en cualquier país que no sea esapaña, hispano significa latinoamericano emoticon sonrisa pero como somos los mejores, luego vamos por ahí por el mundo y decimos que somos hispanos.

que conseguimos? que nos pongan pegas por todos los lados al pensar que somos sudamericanos.

así que ya sabéis, los españoles somos caucásicos, de hispanos nada emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Yo ya lo habia visto hace tiempo pues me baje la version original de esta serie.
Realmente lamentable.. la verdad es que el gobierno ya podia mandar algun delegado a Holliwood y que les explique un poco mejor como es España, porque esto da muy mala imagen. Despues de ver esto todo el dinero en campañas publicitarias para atraer el turismo es dinero tirado.

Lo que mas me fastidia es que siempre tengan que poner de banda sonora a los Gipsy Kings, que encima creo que ni son españoles.emoticon triste

MAC4EVER
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
jejejeje, los guardias civiles le dan de palos sin saber que ha pasado .... ¿de donde sacaran esas ideas tan descabelladas sobre España? emoticon disimulo


Habran sido asesorados por cierto forista pro etarra del foro emoticon disimulo

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
Pero que os creeis, que nadie del equipo de rodaje de "the unit" sabe que España no es así? Decidme sólo un actor de hollywood que no haya estado nunca en España (rodando o veraneando).
Saben perfectamente como es España, lo que pasa es lo que ha dicho Khyros, hay una imagen preestablecida que incluso nosotros mismo reforzamos y es la que tienen que vender porque la gente esta ya acostumbrada y no se podría entender que saliera España en plan moderno.
Volver a La Taberna