Ventajas / Desventajas de estar en Euskaltel Movil

11.590 22
 #11
Escrito   0  0  
Eso es lo que comentaba jonny. Todos se quejan de que entramos aqui a desprestigiar a Euskaltel sin motivos; pero cuando se trata de defender a Euskaltel nadie puede porque es imposible.

A VER ESAS RAZONES!!!!
 #12
Escrito   0  0  
La mejor manera de no criticar algo es no dando motivos, pero si dan motivos para criticarles, ¿por qué no se les van a criticar? Ellos mismos son los que tienen que aplicarse el cuento y mover el c*l*, innovando y ofertando nuevos productos y servicios. Así el cliente tendrá menos motivos para criticar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
a mí me hace gracia la fanfarria de la presentación para luego tener las mismas mismas mismas tarifas que tenían con amena. Qué co*o es esto? tenemos orange por dos??
Sinceramente harán algo porque no creo que (aparte de la gente que está con ellos por ser una empresa vasca) la peña se quede con ellos porque sí. Y lo peor es que ellos creían que la gente estaba con ellos porque ellos lo valían.
 #14
Escrito   0  0  
sphere, de el porqué ofertan de momento lo mismo que amena ya se ha hablado, esperaros un poco,no? De momento no pueden ofrecer nada nuevo, hasta finales del mes que viene, después si sigue sin sacar ninguna tarifa nueva, entonces ya la podreis criticar por esa razón, hasta entonces sobran esas críticas.
Es como criticar al pescado porque sabe a pescado ¬¬

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
¿cual es el motivo de que no puedan ofrecer nada? ¿lo impide la ley?
 #16
Escrito   0  0  
Es que la cuestión es esa. ¿Por qué no ofrece ya las nuevas tarifas? Como reclamo comercial, le viene de perlas, pero eso de no ofertarlas ya huele muy raro. Una empresa como EM tiene que usar sus herramientas comerciales para ganar clientes, y usarlas en el litigio con OR era lo que le daría puntos para que el usuario decida con quién quiere firmar el nuevo contrato. Pero no, EM no las saca y todos tenemos que estar contentos por ello... No lo entiendo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Espero que el dia 1 nos digan por lo menos las cifras reales de los clientes que se han quedado con unos y con otros, no se que me da a mi, que al principio habia 450000 clientes y cuando sumemos las cifras de ambos dara mas de 600000 XDDDDD

Edito para decir que ya he recibido la 2 HTCs nuevas emoticon sonrisa emoticon sonrisa , me habian llegado esta mañana pero no me habian dicho nada, bonitos trastos.
 #18
Escrito   0  0  
Que las disfrutes burns2007 emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Otra mas en contra de Euskaltel:

-Programa de Puntos-Renove Ridiculo.

Tenía 19 meses de antiguedad en contrato de Euskatel, pregunto aver que terminales me pueden dar como Renove, respuesta: "te descontamos 15 euros, pero te aviso que los mas baratos andan por 100 y pico euros (un samsung normalito)y los nokia, sony..200 y pico MINIMO. Osea, casi como comprarmelo libre..

Solución: Me he ido a Orange que me da un sony k610i con 3G a 0 euros y 50 % en llamadas.

Y lo de esperar al 1 de febrero vale de excusa para las tarifas, pero los moviles podian subvencionarlos ya si les diera la real gana.
 #20
Escrito   0  0  
lo de las tarifas es el cuento de las naranjas chinas. Justamente ofrecer mejores tarifas es un reclamo para que la gente se venga a tu compañía, porque nadie se lo prohibe.
Volver a Euskaltel