¡¡¡¡ Ya Tenemos Iphone!!!!

50.128 247
 #31
Escrito   0  0  
yo lo prefiero libre, la verdad.

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #32
Escrito   0  0  
y yo!!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #33
Escrito   0  0  
pues para el mercado esto viene de pm, porque veremos los homologos de otras compañias mas baratos, tal como pasa ahora mismo con el ipod.
 #34
Escrito   0  0  
En España sale con Movistar. Y esos precios de EEUU son con contrato de permanencia de 2 años.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #35
Escrito   0  0  
es alucinante, y menos mal que me dejan tiempo para ahorrar, yo ya estaba poniendo a la venta mi ipod... xDD
por cierto, han comentado que a lo mejor sale con mayor capacidad...
viva apple! xD
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #36
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ Ya Tenemos Iphone!!!!


ACCELEROMETER ?


Vendo mi N73Me ya!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Joder y yo me acabo de gastar la pasta en un n70, este año me parece que voy a hacer mas horas que un reloj en el curro, entre esta maravilla y actualizar el macbook miedo me da.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #38
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ Ya Tenemos Iphone!!!!

El bicho tiene 11 mm de grosor, a eso lo llamo yo razonr killer XDDD

 #39
Escrito   0  0  
* Es iPod (reproductor), es teléfono móvil y es "Internet Comunicator" (mail, web y demás)
* Todo el terminal es pantalla, tactil, sin stylus, con los dedos.
* Funciona bajo MAC OS X.
* Usa "gestures", es decir, diferentes formas de tocar el aparato con los dedos causan diferentes acciones. Es algo patentado por Apple.
* Se sincroniza con iTunes igual que el iPod. Musica, películas, podcasts, TV, fotos, contactos, email, notas, calendario, todo se sincroniza con iTunes.
* Pantalla Widescreen de 3.5 pulgadas. Atrás una cámara de 2 megapixeles, arriba entrada para cascos, tiene micrófono y conector iPod.
* Es GSM y EDGE.
* Tiene 3 sensores, 1 de proximidad, cuando lo acercas al oído se apaga la pantalla y sonidos, otro de luz para ahorrar energia y un acelerómetro, para rotar automáticamente la imagen.
* Wifi y Bluetooth 2.0
* El de 4 GB costará 499$ y el de 8 GB 599$.
* En Junio en USA mendiante Cingular, a finales de año en Europa, sin especificar fecha concreta.

Fotos aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DE MADRID
MAXON 6869-->NOKIA 3310-->SE T68i-->SE Z600-->SE V800-->SAMSUNG SGH-D500-->NOKIA 6600-->SE K700i-->SE S700i-->SE W800i-->SE T630-->SAMSUNG SGH-D600-->NOKIA 6280-->QTEK S200-->NOKIA N73-->NOKIA 6234-->NOKIA N73-->APPLE iPHONE 2G 8GB-->APPLE iPHONE 3G 16GB-->NEXUS ONE-->SE XPERIA ARC-->ZOPO ZP810-->FAEA F2S-->NEXUS 5-->MOTO G 2013-->XIAOMI MI4C
 #40
Escrito   0  0  
Una auténtica joya , no hay otra palabra para definirlo.

Sale para movistar empresas en un principio.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Apple