Imposible llamar Yoigo-Euskaltel

3.611 26
 #21
Escrito   0  0  
Los que tenemos preasignadas las llamadas con Ya.Com tenemos el mismo problema, que no se puede llamar a Euskaltel ( me imagino que las demás también tendrán el mismo problema y que también tendrán el mismo problema con otros OMV ).

Al Cesar lo que es del Cesar, y las cosas por su nombre, pero repito, con educación y sin hacer daño a la gente gratuitamente; una bromilla puede estar bien, un emoticón, o lo que sea, pero el insulto gratuito y las chiquillerías creo que están fuera de lugar.

Urte berri on denontzat!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
...las personas que como tu van provocando al personal, al final consiguen lo que quieren

1. Esto sobra. Si consideras lo mío provocación es que tu regla de medir está pelín deformada.

2. Yo no soy cliente de Euskaltel móvil, lo fui en su día pero ya no. Bueno, en realidad lo soy tanto como muchos de los que estáis por aquí, porque sí, tengo una tarjeta de EM que apenas uso, pero yo, por comprarme un pack prepago barato para tener un móvil libre no me considero cliente de Euskaltel. Ya veo que aquí algunos vais a cenar una noche al Arzak y decís que sois clientes habituales de su restaurante.
De cualquier forma, me interesa la compañía, especialmente ahora que se producen cambios en ella y quizás me convenga volver, así que leo, pregunto y pido en este foro lo que me sale de las narices, con pleno derecho además mientras no falte el respeto a nadie.

3.Yo tengo de pro-Euskaltel lo que tú de pro-Danone. Quiero decir, para mí las compañías de móvil son empresas que me dan servicios. Ni pro, ni anti. Ahora estoy muy contento en Vodafone y punto. Si alguna me ofrece algo mejor, me porto y a correr.
No confundas pedir que limitéis vuestras a veces repetitivas críticas (no siempre constructivas, no nos engañemos) con que defienda Euskaltel. Sólo quiero meterme en un post que pone "Novedades Euskaltel" sin tener que leer, otra vez, quinientas críticas e ironías hacia la compañía, sea lo que sea lo que se dice en el post.

4.En BandaAncha, en este foro y en todos se dice lo que los administradores dejan, está claro. Y yo no soy quién para decir lo que se dice y lo que no, pero eso no implica que no pueda pedir, por favor, que no os carguéis este foro como ha pasado con BandaAncha. De cualquier forma, con tu argumento de "lo que interesa es que se hable de lo que sea, pero que se hable" ya me has dejado claro cómo ves los foros. Así que, como, por lo visto, tenemos puntos de vista diferentes, por mi parte aquí termina este tema. Por dos razones: porque no quiero repetirme más y porque este tema me la sopla lo suficiente como para haber escrito ya diez veces más de lo que el tema en sí se merece.

Un saludo.

P.S: Se me olvidaba, Jonnysword, haces bien, copia y forma el mensaje de Lasarte y así te sumas otro post (más) por la patilla, campeón. Que 100 en un par de días no es nada, tú puedes con eso y más.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk


1. Esto sobra. Si consideras lo mío provocación es que tu regla de medir está pelín deformada.

2. Yo no soy cliente de Euskaltel móvil, lo fui en su día pero ya no. Bueno, en realidad lo soy tanto como muchos de los que estáis por aquí, porque sí, tengo una tarjeta de EM que apenas uso, pero yo, por comprarme un pack prepago barato para tener un móvil libre no me considero cliente de Euskaltel. Ya veo que aquí algunos vais a cenar una noche al Arzak y decís que sois clientes habituales de su restaurante.
De cualquier forma, me interesa la compañía, especialmente ahora que se producen cambios en ella y quizás me convenga volver, así que leo, pregunto y pido en este foro lo que me sale de las narices, con pleno derecho además mientras no falte el respeto a nadie.

3.Yo tengo de pro-Euskaltel lo que tú de pro-Danone. Quiero decir, para mí las compañías de móvil son empresas que me dan servicios. Ni pro, ni anti. Ahora estoy muy contento en Vodafone y punto. Si alguna me ofrece algo mejor, me porto y a correr.
No confundas pedir que limitéis vuestras a veces repetitivas críticas (no siempre constructivas, no nos engañemos) con que defienda Euskaltel. Sólo quiero meterme en un post que pone "Novedades Euskaltel" sin tener que leer, otra vez, quinientas críticas e ironías hacia la compañía, sea lo que sea lo que se dice en el post.

4.En BandaAncha, en este foro y en todos se dice lo que los administradores dejan, está claro. Y yo no soy quién para decir lo que se dice y lo que no, pero eso no implica que no pueda pedir, por favor, que no os carguéis este foro como ha pasado con BandaAncha. De cualquier forma, con tu argumento de "lo que interesa es que se hable de lo que sea, pero que se hable" ya me has dejado claro cómo ves los foros. Así que, como, por lo visto, tenemos puntos de vista diferentes, por mi parte aquí termina este tema. Por dos razones: porque no quiero repetirme más y porque este tema me la sopla lo suficiente como para haber escrito ya diez veces más de lo que el tema en sí se merece.

Un saludo.

P.S: Se me olvidaba, Jonnysword, haces bien, copia y forma el mensaje de Lasarte y así te sumas otro post (más) por la patilla, campeón. Que 100 en un par de días no es nada, tú puedes con eso y más.


A mi lo que me molesta enormemente es que me incluyas sin pruebas en el grupo de usuarios que llaman cerdos, ratas y tontos a Euskaltel, porque para hacerlo, si no me enseñas dichas pruebas, seguiré pensando que lo que quieres es provocar acusándome de cosas que nunca he dicho.

Y que no te quepa duda que para EM, cada uno de los números activos, son clientes, y por tanto, ¿por qué el cliente que tiene uno de esos números no se va a sentir cliente de EM?

Si no te guste que te llame 'pro Euskaltel' no llames tu a los demás, y menos a mi, 'anti Euskaltel'...

Y enséñame hilos de otros foros donde se hablen de novedades de las compañías sin que nadie salga diciendo 'vaya mierda de promociones', porque eso lo leo día a día, por muy buena que sea la promoción, y si no te gusta, deberías de empezar por dar clases a los usuarios para que aprendan a escribir mensajes contando únicamente las cosas bonitas que tienen las empresas...

Aquí los que pueden romper los foros son personas como tu, que van criticando a los demás y acusándoles de cosas que no han hecho, y eso me parece bastante grave...

Y mira, desde el principio me has caído muy bien, y por ese motivo, te doy la oportunidad de que retires lo que has vertido sobre mi, y si lo haces quedará todo olvidado, pero si no lo haces, seguiré pensando que lo que quieres es provocar.

La pelota la tienes encima de tu tejado emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de probar desde mi casa, tengo Ya.com 1Mb + llamadas (preasignado) y si me deja llamar a un 688 60 XX XX.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Lasarte, te contesto, no porque me lances la pelota a mi tejado, sino porque me gusta aclarar los malentendidos. Si quisiera pelotas en tejados, jugaba a tenis.

Yo no quise decir que hubieras llamado literalmente cerdos, ratas ni tontos a los de Euskaltel, fueron ejemplos NO LITERALES de ciertas actitudes. Si crees que estaba citándote, lo siento, no fue así, intentaré ser más claro la próxima vez.

Ah, y si piensas que soy un provocador, sencillamente, estás equivocado. Pero esto no lo voy a debatir, no tengo que defenderme de nada.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Es que estabas citando un mensaje mío, y hablando en plural, por tanto, incluyéndome a mi, cuando esas cosas se hacen en tercera persona, para que así no se hagan acusaciones directas contra nadie salvo que se tengan pruebas de lo que se dice.

Como has rectificado, retiro lo de que eres un provocador, pero es que al hacerme esas acusaciones, lo primero que se pasa por la cabeza es que estás provocando.

Así que dicho eso, todo queda resuelto emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
pos si de yoigo no se puede llamar a un numero x, y desde el fijo u otros móviles sí que se puede llamar a ese número, está claro que NO es problema de euskaltel sino fallo de Yoigo.

Ale, pal foro de YOigo, que ese si que está calentito...

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Euskaltel