Vuelos Gratis!!

7.656 53
 #21
Escrito   0  0  
A mí ya me deja validar por fín el código...pero...oh! sorpresa!! con la oferta esta, me sale todo, 2 personas I/V a Roma 190€....y si lo contrato normal, sin la oferta, me sale el mismo vuelo y destino...110€!!! xDDDDDDDDD Madre míaaaa!!!

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
A mí ya me deja validar por fín el código...pero...oh! sorpresa!! con la oferta esta, me sale todo, 2 personas I/V a Roma 190€....y si lo contrato normal, sin la oferta, me sale el mismo vuelo y destino...110€!!! xDDDDDDDDD Madre míaaaa!!!

Un saludo!


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon dormido
 #23
Escrito   0  0  
¬¬'

Vuelos Gratis!!Vuelos Gratis!!Vuelos Gratis!!




....jijijijiiiii...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #24
Escrito   0  0  
creo que deberiamos denunciarlos por estafa
 #25
Escrito   0  0  
Si denunciamos a lo mejor nos regalan un avion,y aqui hay algun fanatico que quiza sepa moverlos...
A donde nos vamos chicos?? xDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseaur
creo que deberiamos denunciarlos por estafa

Seguís sin aprender... no llegará a ningun sitio...emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
que yo si hay que denunciar pues se denuncia... que ya tenía todo planeado para la escapada de después de exámenes!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #28
Escrito   0  0  
Por que cuando haces el simulacro te cobran la tarifa igual, con lo cual ya no es tarifa 0 yo me imagino que sea un error si no es una estafa en toda regla.

 #29
Escrito   0  0  
Se llama estafa... será que no tienen denuncias los de ya punto com... y como les da igual...
 #30
Escrito   0  0  
Los de vueling no seran tontos pues si es uhna estafa de Ya.com la mierda le cae a vueling tambien y si es seria no querra esto, digo yo.

Volver a La Taberna