Como funciona el tema de los 6€ en prepago

1.482 12
 #1
Escrito   0  0  
Comento,

Hay que realizar una recarga de 6€ al mes o como va el tema. Si no lo realizas te cortan la línea o como va...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Se trata de un consumo minimo de 6€ al mes, si los gastas no te los cobran, si no los gastas pos te descuentan ese importe del saldo en prepago y en contrato pos te los cobran en la factura.
 #3
Escrito   0  0  
La solución es pasarse a tarjeta 2, la cuál no tiene ese consumo mínimo de 6€ mensuales.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, claro, cuando se pueda, porque todavía no activan esa modalidad...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si yo realizo una recarga todos los meses de 6€ loa acumularía aunque no la gastase, de esa manera no me lo descontarían o no sería asi...

Aunque si es consumo mínimo, me imagino que lo gastes o no lo gastes te "joden" 6€ al mes hagas la recarga o no.. Sería asi no??

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Aunque si es consumo mínimo, me imagino que lo gastes o no lo gastes te "joden" 6€ al mes hagas la recarga o no.. Sería asi no??

Sí exacto, es así.

ranchi, tienes razón que no he dicho que no dejan ponértela todavía. Espero que pronto emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
Se suponen que si tienes un consumo mensual menor a 6 euros te los descuentan del saldo, siempre que tengas. Lo que no tengo claro es si por ejemplo tienes 3 de consumo, te descuentran otros 3 para llegar al consumo minimo de 6 o te quitan directamente 6.

Si te quedas sin saldo se supone que no te lo descuentan. Ni se acumula para descontartelo cuando recarges.

Salu2s.
 #8
Escrito   0  0  
Mi duda es, si yo tengo linea desde el dia 20, tengo que gastar los 6€ hasta el 31 o hasta el 20 del mes siguiente?


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #9
Escrito   0  0  
olaaaa

el ciclo del consumo de los 6 euros es por mes, como contrato, del 1 al 30.

esto ya esta en varios post pero bueno, vamos a ver, EN PREPAGO, se resume en que si tienes saldo y no consumes los 6 euros te lo quitan sino no.

ej:
-en diciembre consumes 7 euros a final de mes no te quitan na

-en enero tienes 10 euros, gastas 3, te quitan a final de mes 3.

-en frebero tienes 5 euros de saldo x ej, gastas 3 a final de mes te quitan 2 (no te pueden quitar 3 porque no tienes saldo, aunque recarggues en marzo a ti solo te quitan lo q tienes en ese mes)

-en marzo x ej no recargas porque no quieres, no gastas nada, a final de mes no te quitan nada aunque recargues el 2 de abril (x ej) al ser un mes nuevo ya no cuenta, pero si recargaras el 30 de marzo despidete de 6 euros.


es algo lioso pero en eso jeje
 #10
Escrito   0  0  
Y ahora la pregunta del millon de euros jeje ¿Cuantos meses puedes pasar sin saldo antes de que te caduque la tarjeta? ¿1,2,..?
Volver a Yoigo