portate a otra compañia sin terminal para no atarte y cuando yoigo se estabilice (dios quiera sea pronto) te vienes tranquilamente.
ahora mismo esta la cosa muy revuelta y puede ser q t toque el yoigo malo o el yoigo bueno
Os va bien Yoigo ? es buen operador ?
8.382 18
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
Mi novia y yo tenemos Yoigo como linea principal, y a dia de hoy no tenemos problemas.
Tardaron en enviarnos el pedido, pero una vez en casa no tuve problemas.
Tardaron en enviarnos el pedido, pero una vez en casa no tuve problemas.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
Pues yo debo tener la negra. Tengo un numero nuevo de Yoigo y otro proviniente de una portabilidad de mi 2º número y todo como el c*l*:
- Tardanza y falta de información antes de la entrega de las tarjetas;
- Me portaron la línea y tardaron 4 días en hacerme llegar la tarjeta de Yoigo;
- En los dos casos falló lo mismo: No puedo hacer llamadas, siempre sale una p*t* locución de bienvenida a Yoigo.
Al menos esta gentuza falla para mal y para bien: en una de mis tarjetas me han ingresado un saldo de 60 euros por la cara!
Lo dicho, no portes tu línea principal no vayas a cagarla
- Tardanza y falta de información antes de la entrega de las tarjetas;
- Me portaron la línea y tardaron 4 días en hacerme llegar la tarjeta de Yoigo;
- En los dos casos falló lo mismo: No puedo hacer llamadas, siempre sale una p*t* locución de bienvenida a Yoigo.
Al menos esta gentuza falla para mal y para bien: en una de mis tarjetas me han ingresado un saldo de 60 euros por la cara!
Lo dicho, no portes tu línea principal no vayas a cagarla
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Escrito 0 0
Yo también esperaría antes de hacer un contrato con Yoigo.
Si quieres probar la compañía comprate una prepago, pero hazlo en un TPH porque si la compras online igual no llega nunca .
Mientras tanto puedes aprovechar alguna oferta en prepago de terminales o de saldo en otras compañías, y así la espera se hace más llevadera
Si quieres probar la compañía comprate una prepago, pero hazlo en un TPH porque si la compras online igual no llega nunca .
Mientras tanto puedes aprovechar alguna oferta en prepago de terminales o de saldo en otras compañías, y así la espera se hace más llevadera
Escrito 0 0
Llevo ahora mismo 45 minutos conectado al 622 de atencion al cliente, y aun no me atienden.
Si esto es una buena compañía, yo soy fraile.
Es la 7º vez que les llamo para decirles de nuevo, y ahora en otro tono, pues mi paciencia se agota, que no puedo enviar SMS, y no puedo conectar a GPRS desde el día 12 que active la puñetera sim.
Si esto es una buena compañía, yo soy fraile.
Es la 7º vez que les llamo para decirles de nuevo, y ahora en otro tono, pues mi paciencia se agota, que no puedo enviar SMS, y no puedo conectar a GPRS desde el día 12 que active la puñetera sim.
Escrito 0 0
De momento, indudablemente, yoigo no entra en el perfil de buena compañia. Está teniendo muchos problemas con muchos usuarios.
En cambio, por lo que a mí respecta, pedí la tarjeta con el k610i el segundo dia que operó yoigo y todo me funciona bien. En cambio no me han duplicado el saldo como a mucha gente por aquí les pasa. Pero no he tenido problemas ni cuando he llamado ni cuando he enviado sms.
Con tu linea principal no lo haría. Pásala a prepago orange sacándote un 6103 o un 2610 baratillos para aguantar la espera y espera un tiempo a que se calmen las cosas. Porque en caso de que tu portabilidad salga defectuosa te va a doler.
º
Un saludo.
En cambio, por lo que a mí respecta, pedí la tarjeta con el k610i el segundo dia que operó yoigo y todo me funciona bien. En cambio no me han duplicado el saldo como a mucha gente por aquí les pasa. Pero no he tenido problemas ni cuando he llamado ni cuando he enviado sms.
Con tu linea principal no lo haría. Pásala a prepago orange sacándote un 6103 o un 2610 baratillos para aguantar la espera y espera un tiempo a que se calmen las cosas. Porque en caso de que tu portabilidad salga defectuosa te va a doler.
º
Un saludo.
MADRID
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito 0 0
Yo no tengo ningun problema, todo bien, menos el buzon de voz. Lo que se me esta ocurriendo es que ¿no estaran pasando los problemas solo en prepago? El mio (bueno de mi mujer) es contrato (yo no queria, yo preferia prepago y si funcionaba luego pasar el numero a contrato, pero ay las mujeres, como el movil era mas barato pues contrato), y no he tenido el mas minimo problema, y con un tutorial que hubo por aqui, conectar a internet en 10 minutos.
Escrito 0 0
Yo desde que mke compré la tarjeta que no puedo enviar llamadas, tú mismo, ya estoy harto de abrir incidencias pero siguen sin areglarmelo.
Salu2!
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)...
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo