Linea!!! Continuamos para Bingo

2.546 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya tengo línea! Continuamos para bingo ya que de momento solo puedo recibir llamadas, nada de realizar o enviar llamadas o mensajesemoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien puedo recibir llamadas, y tambien puedo envair mensajes y navegar, pero llamar nada de nada.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
yo sigo sin mi tarjeta, pagada el dia 3 ... creo que soy el que peor estoy de todo el foro!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me deja hacer nada pues de los 20€ prometidos na de na: mi saldo es 0€. Además me sale la locución de los servicios activos.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ni tengo linea ni nada pero puedo mandar sms....

Htc One M8
 #6
Escrito   0  0  
yO TAMPOCO PODÍA, Y EN DOS DÍAS ME LO HAN SOLUCIONADO.

EL VIERNES NOCHE LO RECIBÍ, Y ESTA MAÑANA YA PODÍA HACER TODO. INSITID MUCHO..

SALUDOS emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy sin tarjeta aun y esta pagada desde el dia 1 y encima me enviaron 2 tarjetas una de contrato y una prepago y he llamado 2 veces para decirselo q lo solucionen ya y aun estoy esperando a q me llamen

saludos y feli z navdad
 #8
Escrito   0  0  
uno mas sin tarjeta desde el dia 4 y pagada, jeje, despues de llamar varios dias, el jueves se dignaron a apuntarse los datos de mi reclamacion, todo un logro, creeis realmente a los que nos deben la tarjeta des de tanto tiempo que nos la van a traer? yo empiezo a dar por perdidos los 15 eur.
un saludo,
jmz
 #9
Escrito   0  0  
Yo les he llamado, a ver si me solucionan lo de poder enviar llamadas, y si de paso me regalan saldo pues mejor que mejor.

Sino insistiré sin parar hasta que me lo arreglen.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmz
uno mas sin tarjeta desde el dia 4 y pagada, jeje, despues de llamar varios dias, el jueves se dignaron a apuntarse los datos de mi reclamacion, todo un logro, creeis realmente a los que nos deben la tarjeta des de tanto tiempo que nos la van a traer? yo empiezo a dar por perdidos los 15 eur.
un saludo,
jmz


Nadie sabe qué es lo que pasa con esos pedidos.

Hoy hace 3 semanas que compré y pagué las dos tarjetas prepago, una la tengo en casa y de la otra no sé nada.

Ya he llamado "un montón" (como dice la locución emoticon guiño ) de veces, me han tomado los datos en cuatro ocasiones y en las cuatro me dijeron que me llamarían.

Mañana volveré a llamar, a ver qué me cuentan esta vez.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo