Yoigo publica unas disculpas en su web

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Copio y pego:


Pese a los inconvenientes de la operación salida, a todos nos gusta salir.

Verdad verdadera

El lanzamiento de Yoigo ha sido un éxito rotundo y sois muchos los clientes que habéis querido acompañarnos en nuestra operación salida. Estamos haciendo todo lo posible, de verdad, para daros el mejor servicio y os pedimos nuestras más sinceras disculpas a los que estáis viviendo un atasco en las entregas.
Lo antes posible soluciona- remos los inconvenientes.
Gracias a todos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
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Yo empezaria en que sus operadores NO CUELGUEN la llamada de sus clientes cuando tienen que resolver segun que consultas.

Verdad Verdadera.
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bueno al menos han tenido consideracion y se han dignado a publicar algo en su pagina web, pidiendo disculpas por no poder dar a basto, en otra operadora no ves eso ni en flores.
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quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
bueno al menos han tenido consideracion y se han dignado a publicar algo en su pagina web, pidiendo disculpas por no poder dar a basto, en otra operadora no ves eso ni en flores.

Aupa FORO:

Cierto y es algo ke les honra. Algo es algo. Yo seguiré esperando pacientemente.

Agurrak!!!
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De las pocas compañias que reconoce errores

deberian aprender otras...quizas movistar??? jeje

salu2
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1 VOTO A YOIGO

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
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¿a los que esperamos tarjetas prepago compradas en la Web sin porta ni nada tambien nos "recompensan"? , la verdad es que están teniendo bastantes problemas , yo tengo 30 euros menos en la cuenta y aun no recibí ni el abono de un pedido ni la tarjeta de otro... y fijo que no me recompensaran...verdad de la buena...

Saludos
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quote:
Originalmente escrito por whiskito
De las pocas compañias que reconoce errores

deberian aprender otras...quizas movistar??? jeje

salu2

Sí señor, que cunda el ejemplo en las otras.emoticon perdido
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Eso mismo pienso yo. Si ya es dificil que una operador te reconozca un error a ti mismo en privado, aun mas complicado es que pidan disculpas en su web.

Creo que el unico precedente fue el de Vodafone con el "apagon" que tuvieron en una ocasion. Y eso porque le llovieron denuncias, unas multas de cagarse, y muchas criticas en la prensa.

Aunque si haceis memoria, seguro que recordaris la excelente compensacion que nos hicieron a sus clientes emoticon perdido

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
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quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
bueno al menos han tenido consideracion y se han dignado a publicar algo en su pagina web, pidiendo disculpas por no poder dar a basto, en otra operadora no ves eso ni en flores.

Idem emoticon guiño
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