Configurar Internet en PC con data suite nokia N70

2.317 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien ha conseguido conectar el Data suite de nokia a internet??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sera el Pc Suite no?

Yo tambien estoy muy interesado en configurar el portatil, na ayudita por favor.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he configurado un 6280 (no sé si os servirá) para navegar con el portátil y el pcsuite.

Lo primero, decir que nada más introducir la tarjeta Yoigo en el 6280 me llegó un sms con los ajustes de configuración del teléfono para Yoigo.

Una vez aceptados los ajustes, instalado el programa y los drivers del teléfono, le dices que quieres crear una conexión a internet.

Te pedirá elegir una red existente o configurar una nueva. Elegí configurar una nueva y en los datos, lo único que rellené fue el punto de acceso, que puse "internet" sin las comillas. Le di a conectar y navegando fabulosamente.

Saludos y a ver si os sirve de ayuda emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #4
Escrito   0  0  
leeros los post anda.... hay mucho ke dicen como hacerlo....
 #5
Escrito   0  0  
Joder pues yo sere medio tonto, me leo casi todos los posts de este foro y no veo ninguno que me diga como configurar mi portatil con mi n70 sin tener ni idea....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Joder pues yo sere medio tonto, me leo casi todos los posts de este foro y no veo ninguno que me diga como configurar mi portatil con mi n70 sin tener ni idea....

IDEM!!!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #7
Escrito   0  0  
pues hay uno mio ke dice como hacer con un n80 y un n70 ( es lo mismos cualquier nokia) y luego hay otro de un e61 de operadorx....
 #8
Escrito   0  0  
GEOX ¿te costaria mucho poner los enlaces a dichos posts o al menos decir el titulo para poder iniciar una busqueda?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien lo ha encotnrado?

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Puede que Geox se refiere a éste:

http://www.gsmspain.com/foros/h4968...0-movil-PC.html

Pero espero que no porque ahi lo unico que dice es que le mandaron los parametros, y a mucha gente (yo entre ellos) no les llega ese sms, con lo que no le vale de nada.

¿Alguien tiene los parametros para internet desde un N70 o similar?

Volver a Yoigo