En prepago no hay consumo mínimo de 6 euros si...

1.038 11
 #1
Escrito   0  0  
... no haceis uso del servicio durante un mes natural.

Igual me llueven los verdes (eso espero) o los rojos (espero que no, que os porteis bien y me voteis positivamente), pero si os leeis las condiciones generales de la tarjeta prepago, eso pone (o eso entiendo).

De esta manera la tarjeta YOIGO puede funcionar sin problemas como número receptor. En el momento que hagais uso del servicio (con una sola llamada al mes) os quitarían los 6 €. De todas maneras, en las CG no se especifica de si se trata de la tarifa 1 o 2, simplemente se especifica que es un servicio PREPAGO.

Vale, venga para que no os penseis que me lo invento, facilitemos las cosas...

6. CONSUMO MÍNIMO OBLIGATORIO
6.1 Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al “Consumo Mínimo Obligatorio Obligatorio” que se detalla en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural.
6.2 El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer día hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.
6.3 El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes.

http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta.pdf
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
... no haceis uso del servicio durante un mes natural.

Igual me llueven los verdes (eso espero) o los rojos (espero que no, que os porteis bien y me voteis positivamente), pero si os leeis las condiciones generales de la tarjeta prepago, eso pone (o eso entiendo).



una pregunta, escribes las cosas para que te voten en verde? no te entiendo.

si quieres compartir algo con los demas, hazlo, y si los demas lo creen conveniente pues te votaran o no...

vamos, no se, me ha dejado un poco desconcertado ese comentario, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sé que interpretación le da usted a esta frase en negrita. Yo lo que entiendo en ella es que, en caso de consumir 0, se cargaran (que NO abonaran) el importe de consumo mínimo INTEGRO, que son 6 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Era coña, me podeis inflar a rojos si quereis (me uniría al club de abogao). Como decía aquel, "no necesito tu admiración". Escribo aquí para compartir cosas, así que no me juzgues por ponerle un tono de humor al post.

De todas maneras, no obligo a nadie a votar, lo único que hago es lo que hace el 90 % de gente de aquí, que es COMPARTIR INFORMACIÓN que a todos los usuarios nos pueda ser útil.

Un saludo y perdona si te ha molestado, no era mi intención.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Pues no sé que interpretación le da usted a esta frase en negrita. Yo lo que entiendo en ella es que, en caso de consumir 0, se cargaran (que NO abonaran) el importe de consumo mínimo INTEGRO, que son 6 euros.

Pues yo entiendo que detraer / abonar es antónimo de cargar (y no descargado).
 #6
Escrito   0  0  
Yo entiendo que te lo cargan (descuentan) siempre, tanto si llams ocmo si no

Abonar = recibir dinero
Cargar = enviar dinero = quedarte sin dinero

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Joder macho. CARGAR algo en cuenta es RESTÁRTELO. Y si no, mira cualquier extracto de tu banco donde pone "cargos" a ver si te quitan o te ponen. Así que lo que dicen las CC GG es que te quitan 6€ al mes hagas consumo o no, JUSTO LO CONTRARIO de lo que tú suponías, alma de cántaro.

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cargar.
[...]
8. tr. Aumentar, agravar el peso de algo.
9. tr. Imponer a alguien o a algo un gravamen, carga u obligación.
10. tr. Imputar, achacar a alguien algo.
[...]
14. tr. Com. Anotar en las cuentas las partidas que corresponden al debe.
15. tr. Com. Añadir un costo al precio de algo. Le hemos cargado 2000 pesetas por gastos de envío.
[...]
40. prnl. En las cuentas, admitir el cargo de alguna cantidad.
[...]

Desde luego, si esperabas verdes, te has cubierto de gloria, colega.
 #8
Escrito   0  0  
Mmm.. rectifico, te funden el saldo igual. Teneis toda la razón del mundo. TARJETA 2 PERO QUE YA!!!

Por mí, hilo cerrado y mis disculpas!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #9
Escrito   0  0  
Todo esto viene de los términos contables. A efectos prácticos, aunque algún contable me pegue por la simplificación, cargo = resta; Abono = suma.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
Yo por lo que he entendido, si te quedas sin saldo, no te dejan el saldo en negativo, es decir, no te van quitando 6 euros mes a mes. Lo único que habría que hacer es recargarla cada seis meses, porque si no, te la desactivarán.
Volver a Yoigo