Mal Empieza Yoigo

3.766 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
alguien ha consegido pasar a tarjeta 2??

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
up

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
a ver el primero que consiga pasar la tarjeta a tipo 2 que lo diga vale?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #14
Escrito   0  0  
no es *#02#, creo q era ##002# y llamada, no me acuerdo ya

 #15
Escrito   0  0  
en informacion, si son muy sinpaticos muy "enrollados" te tutean, pero....se enteran de algo? yo he llamado un par de veces por unas consultas y no se enteraban de na..y encima se partian el c*l* emoticon desconcertado para flipar

soy de poble9, barna.
 #16
Escrito   0  0  
yo he solicitado el cambio a tarjeta 2 la chica me ha dicho que todabia noi se puede, que la tarifa esta ahí pero que no se puede jeje me parto...
esto es denunciable...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #17
Escrito   0  0  
pero esto que tipo de compañia es???

mi numero no va a durar mucho en yoigo jaja

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues a mi tambien me salta el contestador a la 5ª llamada y si esta apagado...de momento lo he solucionado (como a dicho el forero diegogalba) poniendo el desvio si ocupado, si apagado y si no responde al 656000656 num de orange ,sale ocupado...sera un apaño para ir tirando emoticon triste en vez de yoigo se tendria que llamar yomierda.

soy de poble9, barna.
 #19
Escrito   0  0  
Todavía no me han enviado el e-mail de confirmación de pedido y ya me estais dando miedo. emoticon guiño

Vaya caos que tienen estos primeros días. Esto es lo que pasa cuando se crea una compañía de telefonía móvil a la "trágala" simplemente para no perder la concesión.

Esperemos que mejoren esto porque si no pobres de los que se han hecho ya un contrato con permanencia.

Cubot Zorro 001
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Todavía no me han enviado el e-mail de confirmación de pedido y ya me estais dando miedo. emoticon guiño

Vaya caos que tienen estos primeros días. Esto es lo que pasa cuando se crea una compañía de telefonía móvil a la "trágala" simplemente para no perder la concesión.

Esperemos que mejoren esto porque si no pobres de los que se han hecho ya un contrato con permanencia.


Es que en mi opinión, hacerse un contrato de permanencia con una compañía que lleva una semana funcionando, pues no se...
Parece un poco arriesgado.
Yo creo que hay que darle una temporada a ver como va, tampoco es cuestión de hacer juicios en una semana, pero yo desde luego no me comprometería por 18 meses.
Volver a Yoigo