Barça a Octavos !!! Lo siento por algunos madridistas!

3.535 53
 #21
Escrito   0  0  
no comparto eso carten.

ahora hay 3 meses sin champions, traducidos en puntos son mas de 40 puntos, luego esta la copa, ke tambien desgasta, pero el barça el año pasado gano sobradamente la liga, y encima gano la champions.

tambien entra en juego el concepto de "desmotivacion" y "critica". si el barça no hubiese ganado ayer, podria haber caido todo como un castillo de naipes. pero eso ahora solo es demagogia.

lo ke importa es ir intentando ganar todos los partidos y llegar lo mas lejos posible, y el barça actualmente es el campeon de la liga y la champions y estoy seguro de ke llegara muy lejos para volver a revalidar sus titulos.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #22
Escrito   0  0  
jinxo, importa eso o cerrar bocas madridistas? Porque son cosas muy distintas, y no me vale eso de "matamos dos pajaros de un tiro" porque aunque a muchos les joda, siempre seguiran mirandose en el espejo del madrid, y lo demuestran dia a dia ocn sus comentarios dirigidos a el incluso cuando no tienen nada q ver.

Y si, lamentablemente a mi no me vais a pillar en eso, porque creo q tras el "critico eternamente" Mich, soy de los q mas han criticado siempre al equipo. Hace años podria ser un forofo mas, pero hace mucho q empece a ver objetivamente el futbol y os lo recomiendo a algunos emoticon guiño

Un saludete y felicidades a algunos emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
xplosivo, yo patra nada critico ni miro al madrid, yo solo e hecho un comentario de lo ke me parece el barça.


preguntale a denyster por su madriditis, a mi ponme al margen, aunke tambien disfruto ver perder al madrid,y no soy un hipocrita.

pero desde luego sdisfruto muchisimo mas de ver ganar al barça, ke de ver perder al madrid, pero si se juntan las dos cosas, me la pelo de canto.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
Por descontado que si el Barça no hubiese pasado a 1/8, los madridistas, que siempre demuestran su señorío tanto fuera como dentro del campo, no hubieran caído tan bajo de abrir un hilo emoticon ojos

Pero eso no es barcelonitis y esto si es madriditis emoticon carcajada

Parcialidad ante todo :estupido


quote:
Originalmente escrito por kalbomix
os va matar..
os va mataaaar.....
LA MADRIDITIS OS VA MATAR!! lololololo


Y lo dices precisamente tú, que abriste un hilo postpartido cuando el Chelsea empató en Barcelona XD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
es ke aki hay mucha bokillla, y mucho interes.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #26
Escrito   0  0  
jinxo, te nombre a ti porque era el ultimo mensaje, pero todos sabemos quienes son los que siempre se miran en el otro equipo.

zarposa, pero sabes seguro los 4 que lo habrian abierto, y no son mas q los barcelonistas que semana tras semana demuestran lo mismo. Decir ahora q no es barcelonitis, tu bien sabes q es una chorrada, porque es la unica motivacion de esos hilos, como de este. Ultimamente te veo mas integrado en ese grupo que otra cosa...tendra q ver con ser el fundador del club de las perras? emoticon ojos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
jinxo, te nombre a ti porque era el ultimo mensaje, pero todos sabemos quienes son los que siempre se miran en el otro equipo.

zarposa, pero sabes seguro los 4 que lo habrian abierto, y no son mas q los barcelonistas que semana tras semana demuestran lo mismo. Decir ahora q no es barcelonitis, tu bien sabes q es una chorrada, porque es la unica motivacion de esos hilos, como de este. Ultimamente te veo mas integrado en ese grupo que otra cosa...tendra q ver con ser el fundador del club de las perras? emoticon ojos



Tú sabes de sobra que yo voy por libre, bueno, Riqui y Reddy siguen mis pasos emoticon colorao

Pero hay personajes que van de aficionados modelo y son los más hipócritas emoticon gafas


Y de 4 nada emoticon carcajada, tu afirmación hubiera sido más correcta si la hubieses planteado tal que así: "pero sabes seguro los 4 que no lo habrian abierto" emoticon lengua

También te ha tocado currar hoy? ó estás ocioso en casa, joputa? Barça a Octavos !!! Lo siento por algunos madridistas!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
ala madrí!


aki otro kurrante.. dioss ke duro..

no te has pasao por aki
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Y lo dices precisamente tú, que abriste un hilo postpartido cuando el Chelsea empató en Barcelona XD



Y con el avatar que lleva (igual es porque sale guapo en la foto XD), es tan tonto que se cree que ofende, pero se le ve el plumero al facha este.

quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
jinxo, te nombre a ti porque era el ultimo mensaje, pero todos sabemos quienes son los que siempre se miran en el otro equipo.

zarposa, pero sabes seguro los 4 que lo habrian abierto, y no son mas q los barcelonistas que semana tras semana demuestran lo mismo. Decir ahora q no es barcelonitis, tu bien sabes q es una chorrada, porque es la unica motivacion de esos hilos, como de este. Ultimamente te veo mas integrado en ese grupo que otra cosa...tendra q ver con ser el fundador del club de las perras? emoticon ojos


Es que ya cansa el tema, y tú eres de los que se puede discutir, pero estos otros... Entre lo de madriditis, lo de las ayudas arbitrales, lo de que Ronaldinho no ha hecho nada y lo del balón de oro da un poquito de pereza hablar de fútbol. A ver si aparece el lactante, al menos nos reíamos (de él, nada de "con él", de él, que quede claro XDD).
En fin, que como decías, hay que ser más objetivo pero para algunos (y alguna perra emoticon ojos) es imposible.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Me he pasao antes, pero no me cargaba el enlace del llutuv emoticon colorao

Ahora te estoy citando para ver el enlace :estupido

Voy a disfrutar otro poquillo emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes