Vodafone no puede cancelar la portabilidad

1.361 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He llamado al 607100199 de Vodafone para cancelar una portabilidad a Yoigo y me dicen que ellos no pueden enviarme ningún fax porqué no saben luego a donde mandarlo ellos (?). Me indican que tengo que llamar al 1707 y anular la portabilidad directamente.
He hecho esto y en Yoigo me dicen que ya me llamarán, cosa que dudo mucho porqué no querrán perder a un posible cliente.

Qué hago?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
eso pasa por hacer amagos con compañías nuevas, ahora a saber q t pasará

 #3
Escrito   0  0  
No, no era un amago (he pedido varias líneas) sino que quería anular el pedido para hacerlo con terminal (lo pedí sin él) y no pueden modificarlo.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
ese fax de cancelacion te lo deberian enviar a una tienda vodafone para q fueses a recogerlo, firmarlo y reenviarlo firmado desde la misma tienda si quieres.
pero siendo una situacion con un nuevo operador pues no se que politica tienen. si es q estan por dar por c*l* y joderse entre ellos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Ayer lo cancele, todavia no he recibido ninguna respuesta, pero dicen que el lunes me llamaran, aunque no se si creermelo.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, cuando contratasteis (prepago o contrato)os mandaron un email con un adjunto, si lo leeis, hay un apartado de DESESTIMIENTO. Lo imprimis, firmais y lo enviais a

Atención cliente - Ref. Desistimiento
Xfera Moviles SA
Avda. de la Vega,15
28100-Alcobendas (Madrid)

Debeis llamar previamente indicando el numero de pedido.

Espero que os ayude
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me han mandado todavia ni siquiera ese mail. Yo lo he dado de baja supuestamente por telefono, veremos que pasa el lunes, que es la fecha limite.

Si tengo que enviar ese escrito por correo ordinario se me pasan los dias de cancelarlo y no ha llegado.

Se supone que hace falta un numero de fax.

Pd (vaya gilipollez el tener que poner acepto en cada mensaje que escribes...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
Pd (vaya gilipollez el tener que poner acepto en cada mensaje que escribes...)

emoticon perdido

Por si hay algun afectado mas, os dejo el documento preparado para que metais vuestros datos y lo envieis.

Por cierto y muy importante, teneis que saber el numero de pedido, si no os acordais de esto mejor ni os descargeis el documento.

Suerte a todos.

Vodafone no puede cancelar la portabilidadAdjunto: desestiemientoyoigo.rar
Ha sido descargado 105 veces.

 #9
Escrito   0  0  
La forma más rápida para cancelar la portabilidad (para que te retenga tu operador de origen) es hacer un duplicado de tu tarjeta para que no coincida el ICC.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
La forma más rápida para cancelar la portabilidad (para que te retenga tu operador de origen) es hacer un duplicado de tu tarjeta para que no coincida el ICC.

Exacto. El único problema es con MoviStar, que cobra 5.80 Euros por duplicado (ya les vale)
Volver a Yoigo