Ya me han llamado de yoigo para la entrega

7.191 83
 #31
Escrito   0  0  
ya me han llamado de Yoigo y me confirman que el lunes por la tarde las tengo aqui las sims. Y ademas muy enrollada la chica. Me han confirmado las dos que pedi ayer. Me faltan las que he pedido hoy.
Saludos y feliz puente.

Hay más tontos que ventanas!
 #32
Escrito   0  0  
vaya, soy de los pocos a los que aun no han llamado, no me quieren emoticon triste

 #33
Escrito   0  0  
No eres el unico que a mi tampoco me han llamado aun emoticon triste

En Bilbao:
 #34
Escrito   0  0  
a los que pidieron algo el sabado por la mña os han llamado?

porque ami no :-(


saludos
 #35
Escrito   0  0  
Yo compre una tarjeta el domingo por la mañana, y todavía no me han llamado. Eso sí, cobrarmela ya me la han cobrado.
 #36
Escrito   0  0  
Si antes lo escribo, antes me llaman!!.
Me acaban de llamar ahora mismo confirmando el pedido para el martes por la tarde.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a probar yo tb emoticon disimulo ..

"A mi tampoco me han llamado y la pedi el Viernes o Sabado tarde" ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo también pedi un telf el viernes por la noche por la web, ayer por la mañana recibi el e-mail, pero no me han llamado aún.

Acabo de llamar al 622622622, no me ha pedido ningún dato, y directamente me ha dicho que en 24/48h me llamarán para quedar, y me ha dicho como 3 veces lo de tener el DNI en la mano.

Tu oyes ? Yoigo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmbm
Pues yo también pedi un telf el viernes por la noche por la web, ayer por la mañana recibi el e-mail, pero no me han llamado aún.

Acabo de llamar al 622622622, no me ha pedido ningún dato, y directamente me ha dicho que en 24/48h me llamarán para quedar, y me ha dicho como 3 veces lo de tener el DNI en la mano.



JAJAJAJAJA, que bueno, a ver si a mi tb... que lo pedi el viernes por la tarde...emoticon beso

 #40
Escrito   0  0  
a mi tambien me han llamado esta tarde sobre las 18:00 diciendo que la entrega del paquete se efectuara el lunes, y he pedido 6 numeros, no me han dicho nada de esto de maximo de 2 numeros, por lo que pienso que se puede pedir como uno quiera.
un salu2
Volver a Yoigo