Ya me han llamado de yoigo para la entrega

7.188 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me han llamado de yoigo el 7 por la tarde me entregan las tarjetas.

Corrijo me han llamado unas cuantas veces una por cada tarjeta unas me las entregan el jueves y otras el lunes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo hiciste por la web?.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que envidia... ¡que me llamen ya!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
y lo más importante.. ¿cuando lo pediste?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Los pedi el viernes noche y sabado por la mañana
Si los pedi por la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #6
Escrito   0  0  
yo compre 5 numeros, y me han llamado hoy dos veces. Dicen que las traen por SEUR. He dicho que a partir del lunes
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuando nos llamarán a los que estuvimos más de 30 minutos llamando al 622622622 el viernes a primera hora dejándonos un pastón en la llamada?.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Cuando nos llamarán a los que estuvimos más de 30 minutos llamando al 622622622 el viernes a primera hora dejándonos un pastón en la llamada?.

Saludos.


Es de vergüenza. Solicité una línea pagando eso mismo, 30 minutos al 622622622 y no he tenido llamada. En cambio las que solicité por la web el domingo por la tarde ya me llamaron ayer. emoticon sorprendido

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien me llamaron a mi, y dicen que el 7 por la tarde... nose yo, con esto de los festivos a saber.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #10
Escrito   0  0  
otro que esta apuntado al dia 7 por la tarde.
y hay q entregar el DNI y que te lo den en persona (eso dicen)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Yoigo