Pelea en el metro

18.720 102
 #21
Escrito   0  0  
Yo, por ejemplo
 #22
Escrito   0  0  
2 estaciones mas arriba,rcpino,en una linea vecina,pincharon hace unos meses a otro vigilante unos marroqies,yo no digo q se metan..yo te digo q hables con ellos,escuches como se les hincha la boca cuando hablan en solitario y sin problemas y veas luego cuando hay q echarle huevos,ya ves lo q hay,emoticon sonrisate dire una cosa,hace cosa de 3 semanas,vi como atrapaban a la carrera y pateaban la cabeza de un nigeriano en una estacion de renfe por haberse colao en la renfe y salir a la carrera,estos q patean a un inmigrante indefenso q ni si quiera hablaba español son los q luego se achantan cuando hay q echarle huevos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
esos dos valientes q van vestidos igual eran policias no? ¬¬

son vigilantes de seguridad, pero aunq fueran policias, guardia civil o el Papa, dudo q cualquier persona con 2 dedos de frente se meta en una pelea de 6 o 7 personas con armas blancas.

en el sueldo no les van incluido q les den X numero de navajazos al mes.

GO GO!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Tu te meterias? O en esas circustancias llamarias a la policia? Porque te recuerdo que son auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...que quieres que te diga, pero yo, no me hubiese metido, que de heroes esta el cementerio lleno...un saludo


rcpino te entiendo,si tengo compis q piensan como tu y me parece de p*t* madre,pero hay q ser congruente,no puedes ir de heroes como van muchos con la banderita de españa en la defensa,eso si son muy gallitos con un chaval de 15 años q se salta los tornos o con el tipico yonki q se cuela,pero cuando hay problemas de verdad qpasa?ajajaja

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix


son vigilantes de seguridad, pero aunq fueran policias, guardia civil o el Papa, dudo q cualquier persona con 2 dedos de frente se meta en una pelea de 6 o 7 personas con armas blancas.

en el sueldo no les van incluido q les den X numero de navajazos al mes.



Ahi estamos, que hay mucho incompetente? Muchisimo, demasiado, pero tambien hay malos vendedores, malos medicos,malos electricistas..y no se le apalea como lo hacen aqui muchos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
2 estaciones mas arriba,rcpino,en una linea vecina,pincharon hace unos meses a otro vigilante unos marroqies,yo no digo q se metan..yo te digo q hables con ellos,escuches como se les hincha la boca cuando hablan en solitario y sin problemas y veas luego cuando hay q echarle huevos,ya ves lo q hay,emoticon sonrisate dire una cosa,hace cosa de 3 semanas,vi como atrapaban a la carrera y pateaban la cabeza de un nigeriano en una estacion de renfe por haberse colao en la renfe y salir a la carrera,estos q patean a un inmigrante indefenso q ni si quiera hablaba español son los q luego se achantan cuando hay q echarle huevos.

son 2 cosas muy diferentes:
1º mal hecho por esos q dices q patearon a un nigeriano solo por colarse en el metro.

2º bien hecho por no meterse en una pelea de 6 ó 7 personas con navajas de por medio, repito lo de arriba, en su sueldo no se les paga para q reciban navajazos.

GO GO!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


rcpino te entiendo,si tengo compis q piensan como tu y me parece de p*t* madre,pero hay q ser congruente,no puedes ir de heroes como van muchos con la banderita de españa en la defensa,eso si son muy gallitos con un chaval de 15 años q se salta los tornos o con el tipico yonki q se cuela,pero cuando hay problemas de verdad qpasa?ajajaja


Pero eso va en la persona, no en la profesion, no crees? emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Tu te meterias? O en esas circustancias llamarias a la policia? Porque te recuerdo que son auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...que quieres que te diga, pero yo, no me hubiese metido, que de heroes esta el cementerio lleno...un saludo


Si, auxiliares cuando conviene (al video me remito) y cuando no conviene pim pam, fácilmente!!

Un saludo y gracias por tu rojo que no se a que vendrá nigga!

Muac.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz


Si, auxiliares cuando conviene (al video me remito) y cuando no conviene pim pam, fácilmente!!

Un saludo y gracias por tu rojo que no se a que vendrá nigga!

Muac.


Y el tuyo que tengo? A que vino?

emoticon beso
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
ya pero da la causlidad q muchos de los q patean son los q luego se achantan,son unos frustrados q como ven q no pueden la pagan con el q menos culpa tiene,y eso lo sabes tanto tu qparece q eres del gremio como yo,sabes q hay peña q pasa,pero pasa de todo,con MAYUSCULAS,ahora es muy facil pasar de movidas donde sabes q te van a tocar la cara y hacerte le heroe con un niño de 15 años como digo.

No vamos a descubrir la polvora,el sector de la seguridad privada es denigrante la calaña q hay ahi metida,gente sin cultura,sin estudios,practicamente analfabetos y cagones,esta claro, un pavo q vale no se queda en el metro ahi hechando horas,q es de los peroees servicios.emoticon guiño

asi q ya ves lo q hay metido en el metro,o chavales q acaban de entrar,he llegao a ver a controladores sin ningun tipo de preparacion y cobrando sueldos irrisorios o los tipicos machakas chuskeros de los q hablamos.

Volver a La Taberna