Os presento mi carro nuevo !!!!

25.004 189
 #31
Escrito   0  0  
Woman para mi estas 2 llantas que ha puesto el amigo apm le quedarían de lujazo!!! Eso si su pasta también valdrán xDDD (sobre todo las del segundo enlace)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De poner una llanta al coche (y mas a un bmw como este) ponle una llanta bonita, ojo todo esto bajo mi punto de vista, luego la que decides eres tu emoticon guiño 1 saludo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #32
Escrito   0  0  
A mi me gustan las que te han ofrecido woman.

Y con lo que has pagado por el coche, por "un poco" mas ya lo dejas perfecto... emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Enhorabuena, pedazo de cochazo que te has pillado.


Oye, Por casualidad no tendras novio, ni estaras casada????

es que menudo partidazo debes ser.XD


cuando quieres estrenamos los asientos de atras,
emoticon disimulo emoticon disimulo

que lo disfrutes.emoticon gafas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi me gustan las que te han ofrecido woman.

Y con lo que has pagado por el coche, por "un poco" mas ya lo dejas perfecto... emoticon guiño


y a mi tambien,un monton,pero antes de comprar nada voy a esperar un tiempito a que se gasten las gomas,porque son nuevas y si las vendo me dan nà, aparte que las que trae son unas 225 y las de las llantas serian 245,no me valen.........asi que a esperar,emoticon sonrisa

salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
Enhorabuena, pedazo de cochazo que te has pillado.


Oye, Por casualidad no tendras novio, ni estaras casada????

es que menudo partidazo debes ser.XD


cuando quieres estrenamos los asientos de atras,
emoticon disimulo emoticon disimulo

que lo disfrutes.emoticon gafas


emoticon carcajada lo siento estoy super pilladisima ya.

pero vamos nunca se sabe lo que nos depara el futuroemoticon guiño

salu2
 #36
Escrito   0  0  
precioso!!!!
y completisimo de equipamiento, lo de las llantas yo lo dejaria de momento a no ser q te sobre mucho la pasta y lo q valgan las llantas te sea ingisnificante (las q puso apm no creo q bajen de 2000 napos cualquier modelo).

A disfrutarlo y lleva mucho cuidado, supongo q ya te habran aconsejado, pero siempre pestillos cerrados porq los del este te ponen la pipa en la cabeza y arrancan con el coche parriba.
Tambien desconfia de posibles "averias" que soliciten tu ayuda o golpecitos q te den por detras porq estan robando muchos coches de gama alta con este procedimiento.

salu2

GO GO!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
precioso!!!!
y completisimo de equipamiento, lo de las llantas yo lo dejaria de momento a no ser q te sobre mucho la pasta y lo q valgan las llantas te sea ingisnificante (las q puso apm no creo q bajen de 2000 napos cualquier modelo).

A disfrutarlo y lleva mucho cuidado, supongo q ya te habran aconsejado, pero siempre pestillos cerrados porq los del este te ponen la pipa en la cabeza y arrancan con el coche parriba.
Tambien desconfia de posibles "averias" que soliciten tu ayuda o golpecitos q te den por detras porq estan robando muchos coches de gama alta con este procedimiento.

salu2


emoticon inseguro jolin,que miedo!!!! los pestillos siempre los tengo cerrados por si acaso pero lo de los golpes y tal no lo sabia,que gentuza!!!!!!!!

por ahora me da miedo scarlo un poco,la verdad,porque entre la matricula alemana,que no tengo seguro oficial, y que hasta el viernes no me ponen el chip cualkiera lo saca del garajeemoticon triste

ya el sabado me darè un viajecito que tengo unas ganas!!!!!!!

chao y graciasemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
woman, lo mejor es que no lo muevas hasta que no tengas todo en regla, no vaya a ser q el demonio enrede y la liemos!!!

Respecto a las llantas, yo le dejaba las que lleva una temporada, cuenta con que al ser coche nuevo tendrás que hacerte con las medidas y el riesgo de raspones es mas alto, por lo tanto, mejor un raspon en la llanta q no t gusta a q te lo des en una llanta nueva.

Yo al mio lo voy al llevar al taller para que me desmonten la llanta y le pongan la que traía de serie, parecerá un triciclo pero weno, prefiero joder esas a las wenas wenas.

Una cosa que se me olvidaba, no te dejes engañar por el tamaño del coche, aunque parezca mentira giran una burrada! Si tienes el "extra" de la dirección activa verás que maravilla, con girar 3/4 el volante las ruedas giran al maximo, es muy comodo apra aparcar.

BMW POWER!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
pues hoy lo tengo que dejar en la calle todo el dia,emoticon triste no tengo mas remedio,espero que no pase nada.

del tamaño del coche no es problema para mi,vendo de un mondeo(que aun lo tengo tambien para llevar al perro,jejeje) y el mondeo mide 4,80 asi que fijate si tengo ya las medidad echasemoticon sonrisa lo unico que me daba palo es aparcar en automatico,pensaba que no sabrìa,pero es super facil,ademas con el parktronic te lo hace mucho mas facil.

salu2 y a ver cuando tienes el tuyo,que ya tendras unas ganas........
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


me las deja en unos 1100 euros con gomas casi nuevas,toy pensandolo.........aunque en verdad no me importaria dejar estas que trae,por lo menos un buen tiempo.

salu2 y graciasemoticon guiño

pues entonces déjale las que trae y cuando tengas que cambiarlas te las compras con gomas


que lo disfrutes! emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Motor