Carrefour 'roba' a las operadoras tradicionales 1.000 clientes diarios

3.354 18
 #11
Escrito   0  0  
no es demasiado 1000 clientes diarios? parece demasiado bonito para ser cierto. teniendo en cuenta que acaba de nacer y no ha hecho publicidad ni nada....
en mi circulo de amigos, salvo yo, los demas no tenian ni idea de Carrefour Movil. cuando hagan publicidad y alguna promo sera una guerra total

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
no es demasiado 1000 clientes diarios? parece demasiado bonito para ser cierto. teniendo en cuenta que acaba de nacer y no ha hecho publicidad ni nada....
en mi circulo de amigos, salvo yo, los demas no tenian ni idea de Carrefour Movil. cuando hagan publicidad y alguna promo sera una guerra total


Pues yo no creo que sea demasiado.
Creo que esta dentro de lo normal. Es mi opinión.
 #13
Escrito   0  0  
Carrefour tiene unos 150 hipermercados en españa (sin contar los supermercados), osea, que en cada uno de ellos se venden entre 6 y 7 cada dia... ¿o hablan de portabilidades? Vamos, que no es pa tanto
 #14
Escrito   0  0  
A este ritmo pueden hacer unos 400.000 el primer año, que son casi los de Euskaltel en toda su historia.
Me parece una cifra importante para una empresa que se dedica principalmente a vender tomates, cola cao y lavadoras...
Por mi parte, ójala lleguen al millón. Los demás se pondrán las pilas, y los del Currufur, con tal de que la gente vaya a recargar al hiper y de paso llene el carro, bajarán los precios
 #15
Escrito   0  0  
Lo que cuando alguien amage para hacer una portabilidad, que lo haga a Carrefour, asi veran que va a hacer algo de daño. Y es solo la primera, cuando lleguen las "otras" que no se quienes son, ya veremos.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #16
Escrito   0  0  
yo creo que la gente que hay en carrefour, suele ser gente que esta por probar.

No se que nivel de gasto tendrán los clientes de carrefour, todo se verá.

Me gustaría saber a que compañia los roba mayoritariamente.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
A este ritmo pueden hacer unos 400.000 el primer año, que son casi los de Euskaltel en toda su historia.

Con la diferencia que Euskaltel tiene un mercado de 2 millones y medio (incluyendo niños y bebés) y Carrefour de 40 millones (también incluidos los niños xD) ... vaya...no creo que se pueda comparar,no??? Cuando Carrefour llegue en niveles porcentuales a los de euskaltel en Euskadi, entonces superará a orange y estará cara a cara con Vodafone...crees que eso ocurrirá?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox


Con la diferencia que Euskaltel tiene un mercado de 2 millones y medio (incluyendo niños y bebés) y Carrefour de 40 millones (también incluidos los niños xD) ... vaya...no creo que se pueda comparar,no??? Cuando Carrefour llegue en niveles porcentuales a los de euskaltel en Euskadi, entonces superará a orange y estará cara a cara con Vodafone...crees que eso ocurrirá?


No creo que Carrefour, que se dedica a vender tomates y cola cao, pretenda superar a Orange, ni por asomo, pero, ¿cuantos clientes crees que una opradora de telecomunicaciones de verdad como Euskaltel captará fuera de Euskadi?
 #19
Escrito   0  0  
Me encantaria que dentro de un año entre las omv y yoigo sumara un millon, yo tengo una cosa clara que además de tener una sim carrefour voy a hacer gasto con ellos, sobre todo por la mñn ...

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Carrefour móvil