¿Cuanto saldo dan por portarse a prepago?

3.445 23
 #11
Escrito   0  0  
0€, jo que pena. :-(, podrían dar algún cupón o algo.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #12
Escrito   0  0  
En todas las compañias funciona igual 0€ de saldo + cupon de datos, excepto carrefour que no tiene posibilidad de cupon, aunque no lo he probado via orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
En todas las compañias funciona igual 0€ de saldo + cupon de datos, excepto carrefour que no tiene posibilidad de cupon, aunque no lo he probado via orange.
Pos va ser que no.. mismamente en Vodafone ya dan saldo.
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone : 6 + 12 de cupon.
Amena : 12 + 6 de cupon
Movistar : 0 + 6 de cupon.
 #15
Escrito   0  0  
Confirmado, la tarjeta de portabilidad de Carrefour móvil viene sin saldo ni cupón.
Lo unico que trae son los cupones:
Recargas 10€ y pagas 9
Recargas 20€ y pagas 16
Recargas 30€ y pagas 21
Recargas 40€ y pagas 24
Solo para la primera recarga y en centros Carrefour.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Confirmado, la tarjeta de portabilidad de Carrefour móvil viene sin saldo ni cupón.
Lo unico que trae son los cupones:
Recargas 10€ y pagas 9
Recargas 20€ y pagas 16
Recargas 30€ y pagas 21
Recargas 40€ y pagas 24
Solo para la primera recarga y en centros Carrefour.


Los cupones no son sólo para la primera recarga.

Lo pregunté, y se pueden usar los cuatro, en cualquier recarga por los importes indicados, antes del 31 de marzo de 2.007
 #17
Escrito   0  0  
Movistar creo que dan un centimo que no es lo mismo, en caso de no darlo si que tiene posibilidad de activar la tarjeta sin comsumir.

La portabilidad tiene que ser gratuita completamente y en carrefour no lo es ya que te obliga a recargar para poder activar la linea y recibir llamadas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314


Los cupones no son sólo para la primera recarga.

Lo pregunté, y se pueden usar los cuatro, en cualquier recarga por los importes indicados, antes del 31 de marzo de 2.007


Mejor que sea como tu dices pero todos los papeles parecen indicar que solo es válido un cupón por numero.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Movistar creo que dan un centimo que no es lo mismo,

Así es, un centimillo.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb


Mejor que sea como tu dices pero todos los papeles parecen indicar que solo es válido un cupón por numero.


Yo estoy usando bastante mi tarjeta Carrefour, y ya he utilizado 2 cupones, así que eso de que sólo se puede usar uno es incierto. Se pueden usar TODOS emoticon sonrisa

Sl2 emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil