quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y el cliente tendrá la última palabra, y ahora, que yo sepa, no se ha alterado para nada las condiciones de uso de su número de teléfono a los clientes de ORANGE gestionados por EM. Tienen la misma tarifa, consultan el saldo de la misma manera, tienen el mismo S.A.C. para los que quieran (900840840), la cobertura es la misma...
EM es un mero comercializador y no puede EM obligar a un cliente de ORANGE a dejar de serlo en favor de EM, porque el cliente no es de EM, y el cliente contrata el servicio de telefonía móvil de AMENA y no el de EM, porque sencillamente no lo tiene al no tener licencia como operador de telefonía móvil.
A mi en cambio me parece nefasto el comunicado de EUSKALTEL, y muestra debilidad e inquietud en la empresa vizcaína por todo esto, que se le está yendo de las manos, y es que nadie regala nada, y menos clientes, como se esperaba EM que pasase. Si quiere clientes para EM OMV, tendrá que buscarlos uno a uno, en su nueva condición de OMV que legalmente está establecido, pero hasta ahora no había ninguna figura jurídica que amparase la actividad de EM más allá que la de un distribuidor o comercializador.
En cambio, el comunicado de ORANGE muestra la responsabilidad de ORANGE por mantener los productos y servicios de sus clientes en el País Vasco, y es una medida muy acertada, que una vez que EM haya dado por roto el acuerdo, ORANGE sea la que pase a gestionar los números que hasta ahora gestionaba EM.
Como ves, son puntos de vista diferentes para una misma cosa.
SALUDOS .
osea que te parece muy acertado decir que nos olvidemos de euskaltel y que ya soy orange por c*j*ne*. perdona que te diga pero esto es un gran insulto al cliente.
EL CLIENTE decidira que hacer y orange no es nadie para decir que me olvide de euskaltel.
orange en su comunicado decia que nos olvidaramos del 1717 o 900840840 cosa que no es cierta. decia que ya teniamos(por c*j*ne*) que elejir orange en el cajero automatico cosa que no es cierta.
Yo no tengo nada firmado con orange asi que NO tengo obligacion para nada... es como si movistar derepente publicara que nos olvidsemos de la competencia...
Y lasarte-o lo unico que pido a orange es que se CALLE la boca hasta que hable la CMT.
Yo por el momento barajo seriamente la baja en telefono+internet de orange porque con esta falta de respeto hacia mi han perdido todo...