Duro comunicado de Euskaltel sobre oferta de Orange a clientes Euskaltel

6.250 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y el cliente tendrá la última palabra, y ahora, que yo sepa, no se ha alterado para nada las condiciones de uso de su número de teléfono a los clientes de ORANGE gestionados por EM. Tienen la misma tarifa, consultan el saldo de la misma manera, tienen el mismo S.A.C. para los que quieran (900840840), la cobertura es la misma...

EM es un mero comercializador y no puede EM obligar a un cliente de ORANGE a dejar de serlo en favor de EM, porque el cliente no es de EM, y el cliente contrata el servicio de telefonía móvil de AMENA y no el de EM, porque sencillamente no lo tiene al no tener licencia como operador de telefonía móvil.

A mi en cambio me parece nefasto el comunicado de EUSKALTEL, y muestra debilidad e inquietud en la empresa vizcaína por todo esto, que se le está yendo de las manos, y es que nadie regala nada, y menos clientes, como se esperaba EM que pasase. Si quiere clientes para EM OMV, tendrá que buscarlos uno a uno, en su nueva condición de OMV que legalmente está establecido, pero hasta ahora no había ninguna figura jurídica que amparase la actividad de EM más allá que la de un distribuidor o comercializador.

En cambio, el comunicado de ORANGE muestra la responsabilidad de ORANGE por mantener los productos y servicios de sus clientes en el País Vasco, y es una medida muy acertada, que una vez que EM haya dado por roto el acuerdo, ORANGE sea la que pase a gestionar los números que hasta ahora gestionaba EM.

Como ves, son puntos de vista diferentes para una misma cosa.

SALUDOS emoticon guiño.


osea que te parece muy acertado decir que nos olvidemos de euskaltel y que ya soy orange por c*j*ne*. perdona que te diga pero esto es un gran insulto al cliente.

EL CLIENTE decidira que hacer y orange no es nadie para decir que me olvide de euskaltel.

orange en su comunicado decia que nos olvidaramos del 1717 o 900840840 cosa que no es cierta. decia que ya teniamos(por c*j*ne*) que elejir orange en el cajero automatico cosa que no es cierta.

Yo no tengo nada firmado con orange asi que NO tengo obligacion para nada... es como si movistar derepente publicara que nos olvidsemos de la competencia...

Y lasarte-o lo unico que pido a orange es que se CALLE la boca hasta que hable la CMT.

Yo por el momento barajo seriamente la baja en telefono+internet de orange porque con esta falta de respeto hacia mi han perdido todo...
 #12
Escrito   0  0  
Es que EM simplemente es un distribuidor. Tu no eres cliente de EM, sino de ORANGE. ¿Tu has leído las condiciones de uso de las tarjetas prepago y los contratos? Dicen claramente que tu lo que haces es contratar el servicio de telefonía móvil de RETEVISIÓN MÓVIL, y por tanto, de quién eres cliente es de quién te presta el servicio, no de quién ha hecho la gestión, pues en todas las empresas, los comerciales buscan clientes para la empresa que presta el servicio, y no son clientes del comercial, sino que él los gestiona, pero para la empresa para la cuál trabaja. En este caso es exactamente igual. Y reitero que con la ley en la mano, no hay ningún artículo que ampare a EM como operador de telefonía móvil, y por tanto, sería ilegal que tuviera clientes.

EM es el representante de ORANGE en el País Vasco, y lo que firmas con EM lo haces también con ORANGE, que es la que te presta el servicio. Si no fuese por AMENA, EM nunca habría existido.

Y no creo que EM por el simple hecho de ser una empresa vasca tenga que tener ventajas sobre las demás. Lo que está haciendo creer EM es que ORANGE va contra los vascos, y no creo que ninguna comunidad autónoma sea más que cualquier otra del resto de España.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja ....

Por favor, que panza de reir leyendo el comunicado de EM ....

Un fiera el Alberto Garcia este de EM, que vaya al Club de la comedia emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Jajajajajajaja ....

Por favor, que panza de reir leyendo el comunicado de EM ....

Un fiera el Alberto Garcia este de EM, que vaya al Club de la comedia emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2


Es una txorrada lo que dices frajico, te creia más serio.

saludos desde Euskadi
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es que EM simplemente es un distribuidor. Tu no eres cliente de EM, sino de ORANGE. ¿Tu has leído las condiciones de uso de las tarjetas prepago y los contratos? Dicen claramente que tu lo que haces es contratar el servicio de telefonía móvil de RETEVISIÓN MÓVIL, y por tanto, de quién eres cliente es de quién te presta el servicio, no de quién ha hecho la gestión, pues en todas las empresas, los comerciales buscan clientes para la empresa que presta el servicio, y no son clientes del comercial, sino que él los gestiona, pero para la empresa para la cuál trabaja. En este caso es exactamente igual. Y reitero que con la ley en la mano, no hay ningún artículo que ampare a EM como operador de telefonía móvil, y por tanto, sería ilegal que tuviera clientes.

EM es el representante de ORANGE en el País Vasco, y lo que firmas con EM lo haces también con ORANGE, que es la que te presta el servicio. Si no fuese por AMENA, EM nunca habría existido.

Y no creo que EM por el simple hecho de ser una empresa vasca tenga que tener ventajas sobre las demás. Lo que está haciendo creer EM es que ORANGE va contra los vascos, y no creo que ninguna comunidad autónoma sea más que cualquier otra del resto de España.

SALUDOS emoticon guiño.

1 de quien soy lo decidira la cmt ni orange ni euskaltel no es nadie para obligarme a nada.

2 lo que me parece patetico es que orange hiciera ese comunicado MINTIENDO o CONFUNDIENDO al cliente.

3 tu sabes tanto como yo que los clientes de contrato tenemos un contrato firmado con euskaltel y no con amena. y que euskaltel no ha sido un simple comercial aunque nos hayan querido hacernos creer eso. Si fuese solo comercial que ganaba amena con euskaltel??

4 si tu quieres ser de orange tienes todo el derecho del mundo pero el que quiera ser de euskaltel tambien esta en su derecho. orange no es nadie para obligarnos ha nada. y conmigo que se olviden porque ya han demostrado el tipo de empresa que son...
 #16
Escrito   0  0  
La firma gala, sin datos de facturación

Orange ha exigido a Euskaltel la entrega de toda información referida a sus clientes, ya que no dispone de ella. A lo sumo, conoce el nombre de la persona que está detrás de cada número de teléfono móvil, pero no dispone de su identificación fiscal -NIF o CIF, en función de que sean particulares o empresas- ni, lo que es más importante, de sus datos de facturación bancaria. Y es que, desde el inicio del servicio, es el operador vasco el firmante de los contratos y también el que ha facturado a los usuarios cada mes.

Euskaltel se ha amparado en la Ley de Protección de Datos para comunicar a la filial de France Télécom que no puede transferirle lo que pide, salvo que la firma gala obtenga una autorización expresa de los clientes.

Orange defiende que Euskaltel siempre fue un agente comercial de Amena, que actuaba en su nombre y que era el operador nacional el propietario de los números de teléfono 'vendidos' por la empresa vasca. Ésta, por el contrario, asegura que existía un acuerdo que le ligaba con Amena, pero que la relación con el mercado era cosa suya. «Euskaltel concertó contratos con los clientes en nombre propio, no en representación de otros, y ahora parece que Orange pretende obligarles, por la fuerza, a cambiar de operador», apuntó ayer Alberto García Erauzkin. Aunque el director general reconoce que la numeración fue adjudicada en su día por la CMT a Amena, esgrime que «ahora un número de telefonía móvil ya no es propiedad de la compañía, sino del usuario». «Incluso puede mantenerlo aunque cambie de operador. Nuestros clientes contrataron con Euskaltel. Por eso ahora debe respetarse su voluntad y, en todo caso, deberán ser ellos los que, voluntariamente, decidan si quieren pasarse a Orange».
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr

1 de quien soy lo decidira la cmt ni orange ni euskaltel no es nadie para obligarme a nada.

2 lo que me parece patetico es que orange hiciera ese comunicado MINTIENDO o CONFUNDIENDO al cliente.

3 tu sabes tanto como yo que los clientes de contrato tenemos un contrato firmado con euskaltel y no con amena. y que euskaltel no ha sido un simple comercial aunque nos hayan querido hacernos creer eso. Si fuese solo comercial que ganaba amena con euskaltel??

4 si tu quieres ser de orange tienes todo el derecho del mundo pero el que quiera ser de euskaltel tambien esta en su derecho. orange no es nadie para obligarnos ha nada. y conmigo que se olviden porque ya han demostrado el tipo de empresa que son...

1.- Tu número es de ORANGE, y la ley lo dice, y la ley está para cumplirse, no para que cada uno haga lo que quiera.

2.- El comunicado de ORANGE me parece acertado y de gran interés para todos. No cambiaría ni una coma del mismo.

3.- Efectivamente, el contrato se firma con EM pero la empresa vasca actúa en nombre de AMENA, que es la dueña de la línea telefónica, y por tanto, el cliente sigue siendo de EM, aunque seguramente que se debiera de hacer un nuevo contrato o en todo caso pedir indemnización a EM por romper el contrato. No creo que continúen los contratos en ORANGE como tal, pero tampoco sería de extrañar.

4.- Por supuesto. El que quiera ser de EM se podrá ir a finales de año o principios del que viene, pero ahora eres cliente de ORANGE, y anteriormente lo has sido de AMENA, aunque hayas sido gestionado por EM. ORANGE no te ha obligado a nada. Sigues teniendo el mismo servicio, pero ahora ya sin intermediarios de por medio. En mi caso también que se olvide EM de mi porque se victimismo con el que actúa ahora no le hace más que ver lo rancia que es esa empresa, que no le importan los clientes que gestiona salvo ahora, que se ha quedado sin ellos.

Cada vez veo más claro que EM actúa como víctima, porque sabe que realmente los clientes son de AMENA, pero claro, quiere hacer creer que una empresa no vasca le ha robado los clientes, para así poder conseguir nuevos clientes lo más antes posible. El titular sería este: "Tribunales españoles atacan a EUSKALTEL". Y con eso muchos de los que quieren a EM simplemente por el hecho de ser vasca se irán a la nueva EM. Así de cobardes son en EM que no quieren jugar limpio buscando clientes nuevos en vez de atacar ahora la actidud de ORANGE que está respaldada por la ley.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto...y el equipo ciclista, ¿de quien es?emoticon asco
De euskaltel, de orange, de los clientes...? emoticon diablo

Que incertidumbre... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Por cierto...y el equipo ciclista, ¿de quien es?
De euskaltel, de orange, de los clientes...?

Que incertidumbre...

Ajajajajaj, la verdad es que también es un tema muy complicado. Yo creo que son de EUSKALTEL, pero ciertos usuarios dirán que son de los aficionados, y que hasta que no se pronuncie la CMT sobre de quién son los ciclistas no se puede decir de dónde son, porque claro, los clientes del equipo ciclista, es decir, los aficionados, tendrán que decidir si quieren que los ciclistas sigan en EUSKALTEL o si quieren crear el grupo ciclista de ORANGE ESPAÑA emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada.

Seguro que a más de uno le quitará el sueño emoticon angel.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
1.- Tu número es de ORANGE, y la ley lo dice, y la ley está para cumplirse, no para que cada uno haga lo que quiera.

2.- El comunicado de ORANGE me parece acertado y de gran interés para todos. No cambiaría ni una coma del mismo.

3.- Efectivamente, el contrato se firma con EM pero la empresa vasca actúa en nombre de AMENA, que es la dueña de la línea telefónica, y por tanto, el cliente sigue siendo de EM, aunque seguramente que se debiera de hacer un nuevo contrato o en todo caso pedir indemnización a EM por romper el contrato. No creo que continúen los contratos en ORANGE como tal, pero tampoco sería de extrañar.

4.- Por supuesto. El que quiera ser de EM se podrá ir a finales de año o principios del que viene, pero ahora eres cliente de ORANGE, y anteriormente lo has sido de AMENA, aunque hayas sido gestionado por EM. ORANGE no te ha obligado a nada. Sigues teniendo el mismo servicio, pero ahora ya sin intermediarios de por medio. En mi caso también que se olvide EM de mi porque se victimismo con el que actúa ahora no le hace más que ver lo rancia que es esa empresa, que no le importan los clientes que gestiona salvo ahora, que se ha quedado sin ellos.

Cada vez veo más claro que EM actúa como víctima, porque sabe que realmente los clientes son de AMENA, pero claro, quiere hacer creer que una empresa no vasca le ha robado los clientes, para así poder conseguir nuevos clientes lo más antes posible. El titular sería este: "Tribunales españoles atacan a EUSKALTEL". Y con eso muchos de los que quieren a EM simplemente por el hecho de ser vasca se irán a la nueva EM. Así de cobardes son en EM que no quieren jugar limpio buscando clientes nuevos en vez de atacar ahora la actidud de ORANGE que está respaldada por la ley.

SALUDOS emoticon guiño.

Yo no soy ni sere cliente de orange. yo soy cliente de euskaltel la cual me revende el servicio de telfonia movil GSM de retevision movil y lo que mas gracia me hace es que hablas de la ley sin tener ni p*t* idea ni saber lo que tienen firmado amena y euskaltel. Y con esa manera de mezclar la compañia con politica me has demostrado con que clase de intereses te mueves...
Volver a Euskaltel