Nuevo Firmware nokia 6280 v5.92

52.937 92
 #1
Escrito   0  0  
Ha salido un nuevo firm para el 6280
podeis verlo pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por lo que he leido aqui no es un fake, ni nada por el estilo, sino una beta, me llevo a pensar que sería un fake, por saltar de la v3.81 a la v5.92, pero parece que es cierto. Algunas de las mejoras son :
quote:
adds a flight mode like erricson fones
updated music player
when playing video has bar moving accross botton of screen showing progress
Has option in music player to play via bluetooth
In fone settings menu theirs an option to install phone sw also in config menu option to connect to nokia update server. so it looks like maybe automatic updates are on this sw


aver que comentais sobre esto, un saludo

Comentar que ya se han echo eco de la noticia en otros foros, pero no pongo el enlace porque no está permitido emoticon disimulo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
MUY MUY interesante. Por fin poder avanzar y rebobinar videos!! Es lo único que echaba en falta a este movil, a parte de una S60, claro está... emoticon sonrisa

Según me ha parecido leer en los últimos post, parece una versión oficial que acaba de sacar Nokia.
 #3
Escrito   0  0  
Dios mío!!! Es esto cierto???

"when playing video has bar moving accross botton of screen showing progress




¿Pero realmente eso significa poder ir al minuto que queramos??

Por favor que sea así que es el único fallo que le veía a este movil!!
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos que sea asi!!, porque el ver como se mueve la barrita sin poder hacer nada no tiene mucha gracia,jeje, también comentar que espero se solucione el problema de la recepción de MMS, para mi un gran fallo (se resetea de vez en cuando y se pierde el MMS).
un saludo!, y a ver quien es el valiente que la pruebaemoticon disimulo emoticon guiño

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #5
Escrito   0  0  
Al parecerer esta nueva versión hace que el 6280 pase a ser un 6288 (que es el modelo del 6280 en USA), también lei por ahi que tiene algunos bugs y que es una versión para los tester..... me imagino que el que se introduzca a flasearlo este mas puesto que yo en el tema emoticon sonrisa, suerte! y a ver lo que comentais...

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #6
Escrito   0  0  
Estoy preguntando a los de ese foro de USA, a ver si confirman que este nuevo firmware trae tan esperada opción de avanzar y rebobinar vídeos...

Alfviles, ¿dónde más has visto tu la noticia del nuevo firmware, según comentabas en tu primer post? Entiendo que está prohibido nombrar foros de la competencia, pero siendo por una buena causa... emoticon disimulo Supongo que quizá puedas poner algún texto útil de esa fuente. emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Según me responden los que lo han probado (de éste foro de USA), no hay opción de avance / retroceso emoticon triste emoticon triste emoticon triste... Solo aparece una barra de tiempo, como en el Winamp o en el Multimedia Player, pero parece que no es funcional.

En cualquier caso, debemos estar atentos. Quizá se pueda de alguna manera mover esa barra, quizá encuentren la forma de hacerlo... emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
alguno se ha atrevido a meterlo? yo mientras no haya confirmaci´´on por alguno de este foro... no me atrevo

PD. es version libre el firm? vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer si se pueden rebobinar los videos, y si que funciona, cito textualmente los comentarios en otro foro:
quote:
Me lo acabo de actualizar a la 5.92. Menuda maravilla, los videos y música ya se pueden adelantar/rebobinar, la cámara se ve mucho mejor, la radio pone sola el nombre de las emisoras ... cada vez descubro algo nuevo nenes. Seguid el manual al pie de la letra, que sale bien.


un saludo y aver quien se atrve por aqui emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #10
Escrito   0  0  
Buenas hace 2 semanas actualize a 3.81 pero al leer q hay una nueva pues me entra mucha alegria y aq nokia de momento intenta satisfacer a los usuarios....pero mi pregunta es si este firm es beta es oficial?Es de vodafone libre?En los SAT'S OFICIALES nokia ya podre actualizarlo?
GRACIAS
JORDI
Volver a Nokia