El móvil de Apple (iPhone) cada vez más cierto

2.389 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
Calidad excelente? Habeis oido hablar de iRiver o iAudio? iPod es de friky pero vamos... de libro.

No soy experto en reproductores de mp3, pero algo se.. y si, he oido hablar de las dos marcas (mucho), pero mira la claidad/capacidad/precio de sus reproductores, sobre todo los de disco duro y veras que elegir un iPod es una opción mas que sensata...

moonnoise from Albacity.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
Calidad excelente? Habeis oido hablar de iRiver o iAudio? iPod es de friky pero vamos... de libro.

Pues yo normalmente se lo veo a gente pija repija.
 #13
Escrito   0  0  
volvamos al tema que era el teléfono no los ipod!!! alguien sabe a ciencia cierta que van a sacar un teléfono?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
Pues parece ser que es mas una realidad que un rumor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo quiero que lo saquen,seguramente tenga un gran diseño,y apuesto a que suena mejor todos los moviles disponibles ahora mismo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
Calidad excelente? Habeis oido hablar de iRiver o iAudio? iPod es de friky pero vamos... de libro.

Pero el iPod permite ejecutar archivos de audio en AAC, cosa que los demas no y eso es importante (almenos en mi caso).

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Apple