El móvil de Apple (iPhone) cada vez más cierto

2.388 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo último sobre el "iPhone": Apple Mobile Me, en la MacWorld de Enero

Pedro Aznar

Nuevos rumores sobre el futuro teléfono móvil de Apple: Analistas de la talla de Walt Mossberg dicen que el “iPhone” (o como lo llamen) es inminente. Lo último que se conoce es que incorporará una versión móvil de su iTunes Music Store y de iChat.

Además, parece que Cingular, una operadora de telefonía móvil estadounidense, lanzará el teléfono en exclusiva durante 6 meses. También se rumorea que Apple desarrollará su propio servicio de VoIP (Voz sobre IP), llamado Apple Mobile Me.

Según todos los indicadores y movimientos de la compañía, el lanzamiento del esperadísimo nuevo producto será en la MacWorld de Enero, la feria destinada al mercado de consumo de productos Apple.

vía Applesfera


La imagen no es real.

Salu2

Pluvio ha adjuntado esta imagen:
El móvil de Apple (iPhone) cada vez más cierto

 #2
Escrito   0  0  
como va a molar... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
 #3
Escrito   0  0  
¿No se sabe nada de datos técnicos?

Porque tener un movil que tenga sólo mp3 de prestacion de peso, por muy IPOD que sea, sino tiene mas prestaciones a la altura y un buen precio como que no...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que le ponen una grandiosa cámara VGA.
 #5
Escrito   0  0  
Los rumores sobre el esperado iPhone (que ni siquiera sabemos si se llamará así, si es que nace algún día) creo que se llevan oyendo desde hace años. De hecho, en la ultima keynote de Apple, el 12 de septiembre, había mucha gente que estaba segurísima de que lo rpesentaría, y otra vez emoticon triste

En youtube y otras paginas, podéis encontrar miles de fakes de los supuestos iPhone

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es que como no hayan cambiado mucho las prestaciones solo lo compraran los frikis del ipod, que no son pocos, claro...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Es que como no hayan cambiado mucho las prestaciones solo lo compraran los frikis del ipod, que no son pocos, claro...

Tener un iPod es freak?¿

Y no creo que salga a bajo precio, sobre todo me guio mirando otros productos de apple
 #8
Escrito   0  0  
ipod freak? jejeje! la verdad es los precios de apple, lo valenemoticon sonrisa

No creo que un reproductor con una calidad excelente que tiene 4GB sea caro (y con ese diseño) por 199E
 #9
Escrito   0  0  
Calidad excelente? Habeis oido hablar de iRiver o iAudio? iPod es de friky pero vamos... de libro.

920
 #10
Escrito   0  0  
No digo que el que tenga un ipod sea un friki de apple, sinoq ue muchos lo tienen porqeu lo son.

Como Nokia, que tenga un nokia no quiere decir que sea un friki de esa marca, pero HAY MILES DE PERSONAS QUE TIENEN UN NOKIA SOLO POR LA MARCA.

me referia a eso emoticon feliz

Volver a Apple