Subir el volumen del auricular en las llamadas ¡¡NOTICION!!

26.701 50
 #31
Escrito   0  0  
YO este cambio lo noté mucho cuando sacaron el segundo firmware, a partir de ahi lo tengo a un 75% y en algnas llamadas lo tengo que bajar. (Sobre todo una locaza amiga mia)

Saludos

-
 #32
Escrito   0  0  
Pues he probado los drivers de la R1AA008 y el sonido ha vuelto a bajar emoticon triste Asi que he puesto de nuevo el de ESATO. con el cual tengo ahora el volumen al 80% emoticon guiño

Este problema puede ser a muchos factores, quiza solo pasa a algunas lineas por el motivo que las operadoras sabran.

A mi con la misma linea de Vodafone en un K700 que tenia las llamadas me entraban como si fueran llamadas en espera (tambien me pasaba en los K300 que probe), en Vodafone nunca me lo solucionaron y tube que cambiar el telefono al w800 (gracias Vodafone emoticon sonrisa )

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #33
Escrito   0  0  
Estoooo.....
Pedido masivo de Sonotones¿? Jajajajaj emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Que dices de los botones???!!! emoticon desconcertado Creo que eso va en otro hilo nop? emoticon lengua

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #35
Escrito   0  0  
Jajajaaj ajjajajaaj emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Jajajaa ajjajajaja

| | | Zalex emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias tienes mi verdazo yo creo que he soñado con este post, la verdad que me tenia un poco por la calle de la amargura este "fallo" un tanto absurdo, ciertamente el volumen no era bajo vamos esta por encima del limite umbral de la denominación bajo pero bien es cierto que otros fonos dan mucho mayor volumen, y eso en lugares de ruido se convertia en una pesadilla, yo siempre he tenido el volumen al maximo para todas la llamadas, contadas con los dedos de una mano las veces que baje el volumen en una conversación, ya en su momento abri un post preguntando por esta posibilidad.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #37
Escrito   0  0  
weno pos despues de probarlo durante 3 dias si que e notado mejora,antes iba con el volumen a tope y ahora tengo q bajarlo 3 puntos, se nota algo mas grave como decis pero supongo q por ahi ira la cosa....
gracias de uevo ketin y lechugita emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Enga muchas gracias!!!!! emoticon sonrisa a ver si sale alguna version mejor emoticon guiño

y gracias por las esaladas!!!

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #39
Escrito   0  0  
probado en la calle y en alguna feria..., y si, se nota, pq antes ni soñar eso de hablar con jaleo, y sin embargo ahora puedo hablar donde sea
gracias otra vez

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #40
Escrito   0  0  
hola chic@s...


ya se que siempre lo advertis (que hay que hacer una copia antes de borrar de los archivos)... pero ahi esta siempre pendiente la ley de murphy... :-p

necesitaria los ORIGINALES para W800i de:

handset_0_call.aec
handset_0_call.apf

(realmente con el handset_0_call.apf vale porque el otro ya se que es para guardar la configuracion automaticamente)

si hay algun al alma caritativa que me lo pase a mi email: amig0@hotmail.com

o lo deje por aqui para bajarlo! emoticon sonrisa

se agradece....

PD: Es que no me gusta el sonido "robotizado" aunque LEVEMENTE superior al cambiarlo por este que habeis dejado aqui... y no acabo de acostumbrarme, prefiero el que venia de "serie" emoticon guiño

gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson