Review SE K610i by Foreros!!!

30.777 122
 #11
Escrito   0  0  
y ahora fotos hechas con el movil...

2MP

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #12
Escrito   0  0  
una de noche SIN el modo noche activado...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #13
Escrito   0  0  
y ahora con el modo noche activado...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #14
Escrito   0  0  
Oye chapi, una preguntilla, en el modo "stand by" muestra, o tiene opcion de mostrar el reloj? Es que como en el w810 o w900 no se podia...
Tienes mi verde por las fotos compa, aunque no me gusta tu tema emoticon sonrisa pero sobre gustos no hay nada escrito, jejeje

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Muy buenas fotos chapi!!, porfa saca una pa que la gente vea a que me refiero con lo del cambio de la memory en "semi caliente" emoticon sonrisa

Aqui está...solo hay que quitar la tapa de batería...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Oye chapi, una preguntilla, en el modo "stand by" muestra, o tiene opcion de mostrar el reloj? Es que como en el w810 o w900 no se podia...
Tienes mi verde por las fotos compa, aunque no me gusta tu tema emoticon sonrisa pero sobre gustos no hay nada escrito, jejeje


Si te refieres a cuando se apaga la pantalla si que lo muestra.es como el del t630/t610, salta a cada minuto a una posicion distitna de la pantalla

Si quereis alguna foto más decidlo...

Salu2 y verde para ti por iniciar el hilo jeje
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a ti compa, fotos muy buenas!
Respecto a la cámara del fono, también decir en su defensa (a parte de no tener autofocus ni flash) que estamos en el primer soft del fono, asi que no lo podemos comparar con las fotos que saca ahora un k750 que ya esta mas trillado y mejorado!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, verde también para los de amena (nunca mejor dicho) porque el fono no trae ABSOLUTAMENTE NADA e amena, ni logos, ni iconos ni al encender, ni en la caja...vamos, de no ser porque no es libre, parece el que viene libre de origen
Chapó para amena (o deberia decir orange? emoticon sonrisa)

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #19
Escrito   0  0  
El movil no tiene infrarrojos. al conectar el cable usb salé un menú para elegir transferencia de archivos o modo teléfono

En el modo transferencia el teléfono se reinicia y se desactiva el tlf en si, solo quedan activas las alarmas. Tras detectar el dispositivo e instalar los drivers del cd incluido, el pc detecta la memory stick como unidad de almacenamiento externa, por lo que con arrastrar los archivos con el explorador de windows es suficiente. No hace falta instalar los programas de SE. Lo que me llama la atención es que no sale la memoria del teléfono ( en el w300i por ejemplo salen las 2)

El modo tlf sirve para sincronizar y usar el movil como modem.

Un primer bug que encontre se encuentra en el menú secreto (>*<<*<*) y es que da la posibilidad de que el movil se carga al enchufar el usb o no. sin embargo sea cual sea la opcion elegida el usb no carga el mvl

En las fotos no sale pero el boton de encender está en la parte superior junto con un led de estado: verde en condiciones normales y cobertura, apagado sin cobertura, y rojo en bateria baja. en todos los casos parpadea

Mención especial merece la luz del teclado.se ilumina progresivamente: primero el pad y luego el pad numérico. es de color azul tenue. muy conseguido...

La camara frontal de videollamada es VGA pero es de buena calidad. LA trasera es de 2MP pero solo permite zoom en el modo VGA(640x480). Hay dos tipos de calidad de vídeo: de alta calidad y MMS. los 2 permiten zoom. Al iniciar la cámara hay que mirar la pantalla de lado, de forma apaisada y no hay posibilidad de ponerlo en modo normal

Como bien dice vigarba82 el tlf no trae ninugna personalización de amena, ni siquiera la animación ppal, ni una imagen, nada de nada. amena solo toco el tlf para bloquearlo a su red. pero el soft es el de SE.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
Una puntualizacion: como que el K610i es el mejor despues del K750i? Y el K800i que? Con lo contento que estoy yo con el!
Si este tuviera el tamaño del K610i... seria simplemente perfecto!
A lo mejor el no venir personalizado con Amena es porque en no mucho tiempo van a venir personalizados con Orange, como ya se ha apuntado mas arriba.
Volver a Reviews