Aire acondicionado portatil. que tal?

74.490 62
 #11
Escrito   0  0  
Esto... es q... bueeenoooo... Una noche q se m olvidó sacar el tubito d los coj... y m desperté chorreando literalmente y con el cacharro pitando las alarmas por todas partes xDDDDDDD

Un desastre para el cacharro y una buena prueba d fuego para mi sueño, no m despierto ni q exploten petardos d los d 20 duros a mi lado emoticon sonrisa

SObre la factura échale unos 20/30€ más si le das uso contínuo emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
tekosh... ese que tienes tú casi seguro que es el mismo que tengo yo, un digiline del carrefour, que ahora lo tienen a 199 euros (una joya por cierto).
Lo del tubo es un poco jodienda, pero bueno, si te lo montas bien tampoco es para tanto.

En cuanto al consumo, no tengo ni la hoja de especificaciones ni el aparato al lado para conectarle el watimetro, pero ponle que gaste 1kW a la hora (si tienes un termostato se apagará solo y gastará menos), a 0,08 euros el kilowatio/hora echa cuentas (aunque dependiendo del aparato, variará el consumo en función de la cantidad de frio que tenga que producir).
 #13
Escrito   0  0  
pues gracias de nuevo, me queda pasarme por los carrefus, aldis, y demas divertimentos emoticon sonrisa

un saludo

 #14
Escrito   0  0  
justo antes de ayer me compre uno en el miró por 120€ , pero ni aire acondicionado ni poyas , es una p*t* basura , muy grande , le puedes poner todos los cubitos de hielo k kieras k sigue echando el puñetero aire caliente , el modelo en concreto es SUZUMI , una basura , hacia mas aire el ventilador de 12€ k me compré el año pasado , encima toda mi familia con la garganta jodida...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikillo
justo antes de ayer me compre uno en el miró por 120€ , pero ni aire acondicionado ni poyas , es una p*t* basura , muy grande , le puedes poner todos los cubitos de hielo k kieras k sigue echando el puñetero aire caliente , el modelo en concreto es SUZUMI , una basura , hacia mas aire el ventilador de 12€ k me compré el año pasado , encima toda mi familia con la garganta jodida...

Joer, pero los que comentan por aqui van con agua.. NOO? eso espero. habra que escapar de estos baratillos entonces.

un saludo

 #16
Escrito   0  0  
Juer, es q los enfriadores, climatizadores o como se les quiera llamar son el engaño más grande del mundo emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
MrElliot si si k va con agua , pero pone que es aconsejable poner cubitos de hielo para un mejor rendimiento , nose pero os juro que lo voy a tirar a la basura mañana mismo...pff pasar d estas mierdas tan baratillas emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot


Joer, pero los que comentan por aqui van con agua.. NOO? eso espero. habra que escapar de estos baratillos entonces.

un saludo


Un consejo, comprate un aire acondicionado portatil, pasa de los enfriadores, refrigeradores, etc...

Cuestan como te he dicho alrededor de 200 € aprox.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
tekosh... ese que tienes tú casi seguro que es el mismo que tengo yo, un digiline del carrefour, que ahora lo tienen a 199 euros (una joya por cierto).
Lo del tubo es un poco jodienda, pero bueno, si te lo montas bien tampoco es para tanto.


Efectivamente, el Digiline, estoy encantado con él, enfria un huevo. Y me costo eso, 199 €.

Hoy he estado en un cliente que se ha comprado uno de la marca Sayvod en el corte ingles, le ha costado 260 € creo que me ha dicho, como ventaja respecto al digiline es que la rejilla de salida de aire es orientable horizontalmente, en el digiline solo horizontalmente y unicamente 2 posiciones.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
madre mia, no tengo bastante con los PCs que ahora tendre que volverme experto en estos aparatitos xD

Acabo de encontrar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni que decir que el ultimo es el aire. ya decia yo, que por 60 euros no podia ser bueno xD

sl2sss!

Volver a La Taberna