Mi Cuarto Nokia 6280.. Muerto ..

12.990 59
 #11
Escrito   0  0  
No es q este muerto, es q te ha salido el movil cariñoso, y te pregunta continuamente como estas. Has pensado responderle? emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
leche dani que les haces??? jeje, lo siento tio, y si te compras un 6680 por ejem como te recomiendan...es que lo tuyo no es normal, digo que se te rompan tanto.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
No es q este muerto, es q te ha salido el movil cariñoso, y te pregunta continuamente como estas. Has pensado responderle? emoticon colorao

claro, es como un tamagotchi, hay que darle de comer, jugar con él etc



 #14
Escrito   0  0  
Por lo menos te pregunta varias veces como estas?...empeño no le pone...XD
Si ya van cuatro yde la misma forma, cambialo aunque sea por el sharp 550sh...

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
si.. de nokias por ese precio solo hay ese.. y los demas no me motivan nada de nada.. nose.. mañana ire a cambiarlo y a ver que hago.. pero creo que iré a por el quinto (y ultimo?) 6280
 #17
Escrito   0  0  
pilla otro 6280 y reza... yo creo que en cuanto sdalga un nuevo firm todas estas mandangas estarán resultas... paciencia tron
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
ves a por otro, ese movil es una delicia tio.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi con el 6230, de golpe y porrazo se apago mientras sonaba por una llamada. Estuve una hora "trata de arrancarlo por dios" se encendia, se ponia la pantalla en blanco y luego se apagaba, así hasta que le dí una leche y co*o encendió a la primera, pero ya ultimamente era una tarea imposible. Me cogi un L7.

Volver a General