opinad si este sorteo de tunyii ha estado bien realizado...

5.809 95
 #11
Escrito   0  0  
mirad q casualidad,q en el anterior sorteo del n80 lo q pone....

http://www.gsmspain.com/foros/hp444...0-BLACK---.html

quote:
Originalmente escrito por ikertxip
Falta x confirmar Tunyii Y SORTEO!!!!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por tunyii
confirmado hoy sorteo!!!!!


y desde ya ya hay un nuevo sorteo de otro N80!!!



Suerte??? cada vez k deseo suerte le toca a otro, asi k esta vez simplemente cerrare la boca, jejeje



ummmm....mira,aki si faltaba la confirmacion...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
anda,mira y en el terce sorteo de n80 tb se confirma....

http://www.gsmspain.com/foros/hp444...0-BLACK---.html

quote:
Originalmente escrito por tunyii
Venga , para que no digais luego , HOY SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: espero k mensaka2 cumpla luego aunke no gane.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
pero bueno....si en este sorteo tb se confirma antes del sorteo....raro raro raro raro.....

http://www.gsmspain.com/foros/h4316...-N91------.html

quote:
Originalmente escrito por tunyii
CONFIRMADO. MAÑANA DOMINGO SORTEO!!!!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #14
Escrito   0  0  
de nuevo otro sorteo q ha confirmado....


http://www.gsmspain.com/foros/hp431...----------.html

quote:
Originalmente escrito por tunyii



son las 21:11 y todavia no esta, ves como no puedes hablar antes de tiempo....

segun tu a las 8 y cuarto.... y yo no te llamo simpatico....

solo se pide seriedad y compromiso

bueno, esperemos ak no hay aningun problema.

A los demas : ESTA NOCHE SORTEO!!!!!!



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
pero bueno.....otro sorteo q antes de nada ha confirmadoooooo!!!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/hp429...----------.html

quote:
Originalmente escrito por tunyii
HOY SORTEO!!!!!!!!!!!

TODO PAGADO Y CONFIRMADO



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16
Escrito   0  0  
a las pruebas me remito tunyii......
bastante claro queda con estos ejemplos q ha puesto la leti or,creo yo....
 #17
Escrito   0  0  
y paro de poner xq son unos cuantos y xq no hace falta poner ya mas....en todos todos todos los demas sorteos q ha realizado(q han sido unos cuantos) ha echo falta la confirmacion de tunyii....xq ahora no???....ummmm....raro raro raro....

algun argumento hace falta mas para q te des cuenta de q se te ha visto el plumero?????


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  0  
a mi si a los demas q han participado le da igual pues ellos mismos,pero yo kiero q se repita el sorteo o en su defecto q me devuelvas mis 42€ de participaciones,xq el sorteo no ha sido limpio


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #19
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que intentas hilar muy fino, por lo que he visto, en todos los sorteos ponía hilo de confirmación de sorteo y editaba el primer hilo poniendo que todos habían pagado, y esto lo hacía prácticamente a la misma hora, se puede ir comprobando en los enlaces que has puesto, de hecho, cuando hablas de que en el primer sorteo de los que linkas, cuando le piden la confirmación, él aún no ha editado el hilo inicial, por lo cual es lógico que pidieran confirmación, ya que no se sabía si habían pagado todos porque en el hilo inicial seguía apareciendo ese último forero sin la confirmación de su pago.

Ahora bien, en el caso que nos ocupa y que estamos aquí debatiendo, avisa de que se realizará el sorteo si se confirma el pago, y, de hecho, horas más tarde, lo confirma editando el hilo inicial, pero se olvida de a su vez, poner el post de confirmación, pero, a mi modo de ver, queda más que claro que el sorteo se realizaba ese día, sobretodo viendo lo bien que ha llevado el resto de sorteos el propio user, lo que pasa es que estamos viviendo unos momentos en el foro, con tantos users supuestamente de fiar que se está descubriendo que eran unos caraduras, que los ánimos están algo caldeados y claro, pasa lo que pasa, así que hay que andar con pies de plomo, por lo que le recomiendo a Tunyii, y a todos los demás usuarios que realicen sorteos, que, en lo sucesivo, se pongan unas reglas bien claras y estrictas, con todos los posibles supuestos, y se cumplan a rajatabla.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #20
Escrito   0  0  
no sabes leer o k??

por k no pega sel post donde digo como se toma la decision de si es valido o no???

ahi keda bien claro k no se toma por mi interes.


y lo siento pero el sorteo esta bien realizado, y cerrado, no te pienso devolver nada.


y a partir de ahora no hace falta que digas que no vas a participar más ( cosa k podrias estar haciendo o hacerlo con el nick de otro o compartiendo numeros) si no que voy a se ryo mismo el k no te va a dejar participar en ninguno ni venderte nada.


punto.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Incidencias