Réplicas de Tailandia

30.922 152
 #101
Escrito   0  0  
Madre mia! lo que se llega a escribir en vano por no leer un poco!
Un saludo!
 #102
Escrito   0  0  
ay que ser listos...
entonces digamos que lo que seria es: lo que tienes que copiar y pegar uno por no leer...
pero como que uno no tiene tiempo de leer 6 paginas, y al que le pregunto sabe exactemente lo que le pregunto sin necesidad de leer todo el post
emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #103
Escrito   0  0  
jejejeje, ok ok, pues te hago yo un resumen:
Se va el 24 y vuelve el 4 o así. Pondrá las fotos a partir del 7 mas o menos.
Un saludo!
 #104
Escrito   0  0  
a mi me puede interesar el planet naranja, te lo confirmare en breve ok?

saludos
 #105
Escrito   0  0  
a ver...no os desespereis jolin! hoy no tuve tiempo ni de leer na, mañana pongo esa lista tan solicitada, por cierto ddmmcc, eres el mejor de mis discípulos!! jajaja es broma.hablamos mañana por messenger, toi muerta, me piro a dormir. ciaoooooooooo

---TINAPEGRA---
 #106
Escrito   0  0  
Lo que yo decia es que si se podra ver los relojes cuando ella este alli,para saber lo que nos va a traer,o es que son iguales a los de las fotos que estan al principio,exactamente.Un saludo.

 #107
Escrito   0  0  
pues me parece que no va a ser posible, si acaso podria hacerles una foto con el movil y de alguina manera tener a alguien que la subiera al foro, pero no sé, el que me podria ayudar es hechicero y esá también de vacaciones, asi que...

---TINAPEGRA---
 #108
Escrito   0  0  
Hay que fiarse de su criterio que por lo que me han dicho es muy bueno y entiende mucho de replicas, así que yo me pongo en sus manos, no necesito ver fotos para saber que elegira lo mejor de lo mejor!
Un saludo!
 #109
Escrito   0  0  
Un UP!
Tina, recuerda hacer ese resumen antes de partir, y de guardarme lo mio si no contesto en unos días que cuando tu vuelves yo estoy de vacaciones, pero ya intentaré conectarme y dar señales de vida para hacerte el ingreso y acordar el envio.
Un saludo!
 #110
Escrito   0  0  
es ya tarde para encargar un planet ocean en piel naranja?

(aunq claro está me gustaría ver la foto antes..)
Volver a Otros