Pack Nokia 6280 TEMAS/JUEGOS/ SALVAPANTALLAS/FONDOS..

112.024 78
 #11
Escrito   0  0  
Mila ezker txato,, bajando los games y lechuga,,saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
Valeeeeee!! Peeeee!! Error para mí!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa No la había visto, está en aplicaciones...

Es que en el anterior movil la tenía en "organizador"...


jeje, ya decia yo, porque es cojonuda la calculadora ke trae emoticon guiño

pa poner verdes has de esperar a llegar a 100 posts

saludos
 #13
Escrito   0  0  
gracias por esa peazo recopilacion, la calculadora que viene con el movil hace hasta raices cuadradas....que fuertee emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
Ole tus.... cuando llegue a los 100 una lechuga pa ti
 #15
Escrito   0  0  
Me encanta el juego PANG y está entre todos esos pero se ve muy pequeño en la pantalla del 6280. He visto otra versión que se juega en horizontal pero también se ve muy pequeño.

¿Sabéis de alguna versión del PANG que aproveche toda la pantalla del 6280?
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por todo LCF666.

Alguien sabe de algún programa para probar los juegos java o ver los temas cómo quedan antes de ponerlos en el teléfono?

Gracias y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Estaría bien un programa que permitiera probar los juegos java o ver los temas en el PC para ver como quedan, porque me he descargado varios juegos "PANG" y todos se ven muy enanos en la pantalla
 #18
Escrito   0  0  
de nada gente

la verdad es que si, alguno hay ke lo instals y dices..vaya mierda de juego! pero bueno.. no podemos kejarnos..jeje
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
Estaría bien un programa que permitiera probar los juegos java o ver los temas en el PC para ver como quedan, porque me he descargado varios juegos "PANG" y todos se ven muy enanos en la pantalla

Yo uso emuMidpX va genial.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias pelanas, ya lo he encontrado, voy a descargarlo y a probarlo a ver que tal va
Volver a Nokia