que coraje me da¡¡¡

1.539 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak
Pues yo una vez fui a una pescaderia a comprar mejillones y acabe f****r a la pescatera en la camara frigorifica.emoticon sonrisa

emoticon sonrisaemoticon sonrisa lo que no te pase ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
yo tambien lo odio me siento acosado
 #33
Escrito   0  0  
los mas confiados son los xinos y los gitanicos,q te dejan mirar a tu libre libertad.......XDDDDDDDD
o x eso no voy a tiendas de xinos,xq namas entrar ya tienes a 2 xinos ahi vigilandoemoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak
Eso es que sois unos acomplejados porque yo cuando me vienen de ese palo le digo que muchas gracias pero que no se vaya muy lejos por si me surgiese alguna duda. Y si la tia esta buena aprovecho para tirarle los trastos y f****r si fuera posible en la trastienda...emoticon dormido



no alucines tanto flipao

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #35
Escrito   0  0  
Me paso en toledo. Una tienda de estas de armaduras, navjas, espedas...de todo. Tenia dos pisos, y en el piso de abajo estaba la exposicion de armaduras, escudos, armas medievales... vamos un monton de cosas.
Pues baje abajo y no habia nadie mas que yo en ese momento, asi que el dependiente bajo detras de mi y se quedo a un metro mirandome con los brazos cruzados y cara desconfiada, esperando a que me fuera para subir. Me jodio tanto que le dije: "¿trabaja usted aqui?¿me puede audar?" Y le pregunte el precio de todos y cada uno de los articulos que se exponian y habia cientos. Estuvo mas de 25 minutos conmigo dnadome precios, subiendo y bajando escaleras, ya que no sabia el precio de todo.
Al final me interese por una armadura de 450€, le hize desmontarla para enseñarmela por modulos, le pregunte como me la podria llevar... y cuando acabo dije "¿vale, muchas gracias por su atencion!" Y le deje ahi con la armadura desmontada en las manos y me fui.

La verdad es que estaba bastante aburrido y pase algo mas de una hora entretenido, y ademas fijo que si alguno como yo volvia a entrar a la tienda por lo menos esa misma tarde ese no bajaba detras ni de coña.emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna