+Merca informatico,alguien iguala estos precios?gama alta,cosas nuevas...

129.094 1.241
 #11
Escrito   0  0  
alguien mas?emoticon guiñoajajaj no seais timidos,me voy al gimnasio si quereis algo dejadme privado o al mail q luego vuelvo emoticon guiño

Saludetes!

 #12
Escrito   0  0  
todo respondido,parece q ya hay alguna cosa habladaemoticon guiño
arriba.

Buenas noches señores.

 #13
Escrito   0  0  
Dame precio de la Wacom Graphire 4, y me pongo en cola por si te falla la venta.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
hola osirus q hay? pues el trato se cerro verbalmente en 65€ en mano en madrid, si fallase la venta y hubiese q enviar pues venga podriamos ir a pachas con los gastos de envio,o sea 3€ tu 3€ yo,o sea 68€ la wacom a estrenar mas despertador de ikea valorado en 15€ mas gastos de envio incluidos.
En teoria mañana se cierra la cosa,o sea q si fallase mañana se sabria.
Esta guapisimo este cacharro si no lo encuentras por aqui aunque sea pillatelo en tienda pq es divertidisimo.

Saludos!
Pablo.

 #15
Escrito   0  0  
El Mx5000 y la tableta digital por cuanto se me quedaria? Estoy muy interesado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
hola rapt0r la tableta en principio esta apalabrada y mas arriba dice osirus q se pone a la cola,o sea q tendria q fallar ambos para q te legase el turno por ambas cosas,el precio de la wacom lo he puesto en el mensaje anterior, el precio al q se cerro el trato verbalmente,el mx5000 tienes el precio puesto en su mensaje.
Al final lo del di novo no pudimos hacerlo pero a lo mejor para tu presupuesto se te ajusta el mx5000 o q?esta nuevo.

Saludos!

 #17
Escrito   0  0  
Hola egotrip198! Menudo mercadillo bueno has montado!

Mira, voy buscando una Tarjeta sintonizadora TDT y analogica como la que vendes, pero para pc normal, no para portatil, sabes si esa vale? Y si no, sabes por donde puedo conseguirla a buen precio?

Gracias por la ayuda, y te subo el post, que menudos productos de calidad que tienes sin estrenar y a unos precios inmejorables emoticon guiño

Salu2
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
hola graniono,primero gracias por tus comentarios emoticon guiñosi esa es PCMCIA en principio es para portatiles auqnue hay sobremesas con PCMCIA y supongo q habra adapatadores,en cualquier caso me han dicho q esta se la quedan ya,hace poco tuve unas iguales q esa pero PCI perfectas para sobremesa pero ya se vendieron,mira eran estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no era hibrida,solo DVB-T,voy a preguntar si hay alguna hibrida PCI como esta,q te valdria bien.

mira,la de la foto es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y tu querris esta,es igual solo q hibrida y q vale mas €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo siento,a ver si mañana te puedo decir algo.emoticon guiño

Saludos!
Pablo.

 #19
Escrito   0  0  
Muy buenas egotrip, pues entonces si cerramos el trato en 125€ con gastos (pides 127€) me quedo el mx5000.

Ya me diras algo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias egotrip198 por todo! Lo primero te pongo un verdazo por lo que haces, y lo segundo, pos que espero tu respuesta lo antes posible, ya que la que me interesa es la segunda, que sea para Digital Terrestre y para tele normal emoticon sonrisa

Salu2
Volver a Otros