Regalonnn En Amena

1.286 14
 #11
Escrito   0  0  
Y qué moviles son y a que precio?

En que Alcampo lo habeis hecho?
 #12
Escrito   0  0  
Joer,primero el n70 y ahora esto,estos de amena estan malos o algo XDD.Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
me imagino q tendrán stock de artículos de amena y querrán largarlos antes de q lleguen los naranjas. Crao q hace 2 veranos estuvo esa misma promoción.

Salu2!!


Si, es lo típico, que una empresa de telefonía móvil tenga un stock de bicicletas XDDDDDDDDDDDDD

Perdona, pero me ha hecho mucha gracia ... es que les cogí bastante asco a los verdes ... me les imagino juntando bicis ...! eh eh ! la mía con bluetooth!!!


por cierto, un claro ejemplo de lo que entienden ellos por telefonia ... mucho marketing, mucho regalito, mucha canción y anuncio absurdo ... pero luego en lo principal, en la base del "supuesto" negocio, que es el servicio que prestan ... un CERO bicicletero!!!


Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
a ellos no les costará ni 20 euros. y una puntualización ratitaten, el regalón no lo hace amena, lo hace alcampo, y sólo alcampo, y alomejor asociado con amena, xq sino regalarían la bicicleta en todas las tiendas amena

 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy completamente deacuerdo con esechacho, el regalo lo hace alcampo y amena. sin duda.


quote:
Originalmente escrito por esechacho
a ellos no les costará ni 20 euros. y una puntualización ratitaten, el regalón no lo hace amena, lo hace alcampo, y sólo alcampo, y alomejor asociado con amena, xq sino regalarían la bicicleta en todas las tiendas amena
Volver a Amena