Mi opinión sobre el 11M

10.657 169
 #161
Escrito   0  0  
Puedes esperar sentado/a a que te rectifique algo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


El que quieres desviar el tema eres tú, Nixforf. En principio estoy en contra de matar, por supuesto, ¿cómo me va a costar admitir eso? ¿No ves que a ti tampoco te cuesta? No sé por qué piensas que otras personas no van a ser capaces de lo mismo que tú. Otra cosa es que no puedo pensar lo mismo si la persona a la que ponen la bomba es al presidente un presidente del gobierno franquista, como Carrero, por unos objetivos legítimos, o si se trata de matar a personas inocentes en bombardeos indiscriminados. Y de esto último me hace gracia que te posiciones en contra, porque te he visto defender a Ansar y al PP en muchas ocasiones. ¿Te crees que no sabían que la guerra que apoyaban produciría "daños colaterales"?

Qué ¿ya estas contento, Nixforf?



Mareas la perdiz pequeño fascista, no me esperaba otra cosa de ti.

Musik als Träger von Ideen
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Y tú, ¿no piensas contestar? No me extraña, mejor que calles porque cada vez que abres la boca demuestras que el fascista eres tú. Hasta les copias ese estilo grandilocuente a los democratasdetodalavida: "en contra de todo acto violento" jajaj pero qué hipócrita. Lo más triste es que seguro que hasta te lo crees. Anda chaval, vete al diccionario y busca "violencia", que menudo lavado de cerebro que llevas después de tantos años de consignas ultranacionales. Por cierto, que el que mareabas la perdiz eras tú, y ha sido entonces cuando te he recordado que bien que legitimas actos violentos cuando te conviene.

Pero bueno, el hilo iba de que hubo un atentado en Madrid con 200 muertos, y que varios acusado fueron seguidos por le policía hasta días antes de la masacre en que alguien, bajo el mando del gobierno del PP, decidió dejar de hacerlo. Y que esto ocurría cuando España disponía de tecnología y apoyo norteamericano en espionaje y el terrorismo islámico ya era el enemigo nº1 del orden mundial. ¿Sabes quién decidió suspender el seguimiento y por qué? Queremos saber, Nixforf.



Te equivocas, si quieres ver un desgraciado que sueltan tonterias con una mentalidad totalitaria eres tu pequeño capucha, hijo del tiro en la cabeza y de las bombas lapa. Asumelo eres el tipico perrito adiestrado para ladrar al estilo Otegui. Que no sabes responder a preguntas sin tener que culpar a otros, culparás a la naturaleza por la desgracia que hicieron contigo?.

Musik als Träger von Ideen
 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política