Liberamos Nokias 6680, N70, N90, 7370

136.941 925
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Código de 6680 funcionando a la primera. Todo perfecto. Miles de gracias a unlockbox.

Edito: Parace que hasta que no tenga 100 post publicados no puedo poner un "muy verde" a unlockbox, así que desde aqui se lo pongo "virtualmente" y lo guardo para cuando pueda...

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Gracia a ti emoticon guiño

Hoy enviaremos los siguientes imeis a procesar.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #13
Escrito   0  0  
Hola!!

La verdad, es que liberar por IMEI es la solución menos engorrosa de todas, y ante todo, segura. Bueno , W.E.Kurtz lo que hay son lentejas (se comen o se dejan) y hasta unos 40 eur lo considero un precio razonable, que bien puede cubrir "riesgos" y etc. pero ya gastarme más...prefiero esperar (llevo meses, y en el peor de los casos en un año lo tengo libre) ya que tengo el móvil operativo, a parte de que algún día saldrá alguna calculadora BB5, que mucha gente y no solo de España andará metido en ello.

Un saludo a tod@s y buenas vacaciones

T E C L A L O C A
 #14
Escrito   0  0  
Yo al igual que Maverick22 no puedo calificar aun pero sin duda te doy otro "muy verde virtual" unlockbox porque te lo mereces, en cuanto pueda calificar aqui tienes otro de mi parte.

Teclaloca me parece muy bien tu postura, lo que no me parece bien es las tonterias que decian otros; yo considero que si no se sabe de algo pues lo mejor es no opinar creyendo que se sabe todo y creyendo que se obra de mala fé, yo por lo menos no opino de lo que no se porque temo que me tomen por un bocazas retrasadito.
Yo si estuviera en tu caso teclaloca no seria capaz de estar un año con este maquinon parado, me comeria hasta las uñas de los pies de verlo "hibernando". Yo creo que 50 o incluso 60 € no es mucho por tener liberado este pedazo de artefacto, yo lo digo porque ademas a mi este telefono me lo han dado por 39 € de portabilidad lo cual hace un total de 89 € por un 6680 libre; no me parece mal negocio.

Sin mas perdonarme por este ladrillo, un saludo a tod@s y que tengais una buena semana santa.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Teléfono: 6680
IMEI: 358358005809629
Contrato Movistar
Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Se agradece vuestro apoyo emoticon sonrisa

Códigos enviados a sus respectivos propietarios por e-mail emoticon guiño

@ruiz77

Privado.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #17
Escrito   0  0  
Privados enviados

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #18
Escrito   0  0  
Mañana miércoles seguramente sea el próximo envío de imeis y si todo va bien estarían listos los códigos el viernes.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #19
Escrito   0  0  
ola jo tengo una 6680 de movistar k el imei es el siguiente:357617005585690 y si me podias liberarmelo. y despues tengo un siemens cf 110 k el imei es el sigiente:357547003345351 y si me podias liberarmelo. gracias saludos
 #20
Escrito   0  0  
@joindapa

Privado emoticon guiño

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
Volver a Liberaciones PRO