Aparece muerto en la carcel Igor Angulo

34.074 111
 #21
Escrito   0  0  
Joer,pititis,si no me subrayas eso de "repatriados",ni me doy cuenta.esta gente son unos dementes de cuidado,que desvirtuada tienen la realidad los muy hijos de la gran p*t*.

 #22
Escrito   0  0  
Ya ves, es que cuando lo he leido me he quedado a cuadros.

Aunque bueno visto que lo tratan de preso politico en el articulo anterior no se de que nos extrañamos.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Una rata menos

Erase una vez la vida..
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, eso de q se ha "suicidado".. habria q verlo.. pq usó un cordón de un zapato para ahorcarse y el otro... para atarse las manos a la espalda... algo no me cuadra.

Pero bueno... puede q estuviera deprimido, la cárcel no es buen sitio para nadie, espero q otra gente aprnda esa lección con hechos como este.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Vaya... un proetarra llamandonos nazionalistas españoles al resto. Yo veo bien que se repatrien a los etarras, eso si, a ser posible en una caja de madera de pino!

Saludos

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Vaya... un proetarra llamandonos nazionalistas españoles al resto. Yo veo bien que se repatrien a los etarras, eso si, a ser posible en una caja de madera de pino!

Saludos


Juas, ahí l´has dao emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Bueno, eso de q se ha "suicidado".. habria q verlo.. pq usó un cordón de un zapato para ahorcarse y el otro... para atarse las manos a la espalda... algo no me cuadra.

Pero bueno... puede q estuviera deprimido, la cárcel no es buen sitio para nadie, espero q otra gente aprnda esa lección con hechos como este.


Pues nada, archiva ese expediente X junto con el de "23F:las 7 sospechosas horas del rey" emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Bueno, eso de q se ha "suicidado".. habria q verlo.. pq usó un cordón de un zapato para ahorcarse y el otro... para atarse las manos a la espalda... algo no me cuadra.


Esa teoría también la defiende Gara.Pues entre todos a ver si nos convencéis con más pruebas y menos hipótesis.

PD:Shulgin,siento mucho que estés jodido pq haya caído uno de los tuyos.Qué pena tan grande siento...emoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Esa teoría también la defiende Gara.Pues entre todos a ver si nos convencéis con más pruebas y menos hipótesis.

¿Y ud pq no lee un periódico de vez en cuando?.

Como este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O este:
Angulo Iturrate tenía las manos a la espalda enredadas con el cordón con el que fabricaba pulseras


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política