carcasas de colores para todos

3.942 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
Alguien se atreve a organizarlo??

Saludos emoticon sonrisa


Idem emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
O yo no se verlo pero me da que esas carcasas no llevan lo del cubrelente, asi que antes de comprarlas estar seguros.
Yo puestos a cambiar de carcasas me esperare a que salga el w810 y empiecen a correr esas carcasas, que por lo menos me gustan mas esteticamente
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
O yo no se verlo pero me da que esas carcasas no llevan lo del cubrelente, asi que antes de comprarlas estar seguros.
Yo puestos a cambiar de carcasas me esperare a que salga el w810 y empiecen a correr esas carcasas, que por lo menos me gustan mas esteticamente
Salu2


Si lo llevan, las del primer enlace por lo menos si, si te fijas la ultima foto viene el cubrelentes, la pegatina logo de SE, proteccion del flash y lo otro ke no se ke es XD

 #24
Escrito   0  0  
BRufal te veo con ganas de organizar pedido emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon angel emoticon angel

 #25
Escrito   0  0  
sisis yo tmb jeje

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
O yo no se verlo pero me da que esas carcasas no llevan lo del cubrelente, asi que antes de comprarlas estar seguros.
Yo puestos a cambiar de carcasas me esperare a que salga el w810 y empiecen a correr esas carcasas, que por lo menos me gustan mas esteticamente
Salu2


Pero tenia las mismas dimensiones? lo digo por esos mm que puedan tener extra para que no valga la carcasa...Incluyendo lo de los botones no?
 #27
Escrito   0  0  
Yo tb me apunto a pillarme una roja si alguien lo arganiza ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
BRufal te veo con ganas de organizar pedido emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon angel emoticon angel

No tengo ni idea de como va lo del PayPal ^^U

 #29
Escrito   0  0  
tigger, yo creo que las del w810 no le entran a los w800 ni de coña, por el teclado lo digo, que seguro k no vale
 #30
Escrito   0  0  
venga ese pedido de carcasas jeje quien se anima?

Volver a SonyEricsson