Duda sobre ciclos formativos de grado superior y cambio de instituto a mitad de curso

37.881 23
 #11
Escrito   0  0  
Pero quieres cambiarte a otra ciudad para seguir haciendo el mismo curso? si es asi creo que te convalidan las asignaturas aprobadas, puesto que el temario tendria que ser el mismo ...

Pero vamos, es lo que yo pienso, asi que no te fies mucho emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pero quieres cambiarte a otra ciudad para seguir haciendo el mismo curso? si es asi creo que te convalidan las asignaturas aprobadas, puesto que el temario tendria que ser el mismo ...

Pero vamos, es lo que yo pienso, asi que no te fies mucho emoticon sonrisa


Si si, yo empezaria en Barcelona la FP superior de telecomunicaciones y me iria a otra ciudad a seguir haciendo el mismo.
 #13
Escrito   0  0  
pues yo CREO que si apruebas alguna, esas te las convalidan ... pero informate antes, no te fies de mi :P

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho



A mi costó horrores programacion y algo también redes.¿como te va?

en segundo la unica que tengo suspendida es DFS(la continuación de programación)


Suerte emoticon sonrisa


me pasa lo mismo, estoy harto de programacion y tengo un amigo en segundo q le pasa lo mismo y encima esta arrastrando la de primero

redes ahí va a ver si apruebo la 2ª eval (la 1ª la aprobe con un 5 justo)

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0


me pasa lo mismo, estoy harto de programacion y tengo un amigo en segundo q le pasa lo mismo y encima esta arrastrando la de primero




Nacho ese amigo tuyo está en segundo con programación de primero suspendida??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado joderrr a mi me hicieron repetir con tan solo programacion en primero todo un año y ahora me pasa exactamente lo mismo con DFS!!!!!!! emoticon sorprendido

Como se nota que no estás en Canarias nacho0


Saludos emoticon asco

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Si se puede!

En mi caso yo he estudiado Tecnico Superior de Desarrollo de proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en LUGO, y cuando estábamos a mitad de curso, se incorporó un compañero qe habie empezado el ciclo en FERROL.
No creo que tengas ningun problema para realizar el cambio por lo tanto...lo único seran los papeleos...pero por el resto nada.
Si quieres te paso la dirección de donde he estudiado yo y les consultas que se debe de hacer, o el teléfono de mi compañero para saber como ha hecho.
Un saludete!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. La cosa veo que va pintando mejor, vamos, que parece que si se puede hacer lo que yo quiero, me informare en los centros donde estoy interesada a ver que me dicen, porque tambien sera depende del centro si te aceptan o no, no?
 #18
Escrito   0  0  
Según tengo yo entendido, a mitad de curso no te convalidarían ni te dejarían cambiarte de centro formativo, es decir q si haces un semestre en barna y otro en cadiz por ejemplo no te lo guardarían. Pero si cumples la primera parte del cumples el primer año del ciclo y te aceptan en donde vayas a hacer el segundo, te lo convalidan sin problemas. Ya q todas las comunidades se rigen por el mismo "patron" q es el que marca el ministerio de educación.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Lo mejor y más fiable es que te informes en la secretaría del centro dónde te gustaría cambiarte, a la que te gustaría irte. O si no, en la del centro dónde estás cursando estudios ahora. No hace mucho oí algo sobre una normativa de cambio entre ciclos que compartían rama.

Un saludito y suerte.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho



Nacho ese amigo tuyo está en segundo con programación de primero suspendida??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado joderrr a mi me hicieron repetir con tan solo programacion en primero todo un año y ahora me pasa exactamente lo mismo con DFS!!!!!!! emoticon sorprendido

Como se nota que no estás en Canarias nacho0

Saludos emoticon asco


si, le quedo solo programación y le dijeron que podia pasar con ella o repetir solo con esa (se lo dejaron a su elección)
y ahora ha anulado matricula de la de primero y de la de segundo, vamos que el año q viene tendra programacion I y II solo jajaja

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a La Taberna