El Paraiso de las replicas Chinas

50.876 57
 #41
Escrito   0  0  
estaba buscando como ir jeje...

posiblemente me acerque un dia, pero ya me veo a los chinos diciendome q "de eso no venden". Supongo q le sacarán la mercancia buena a los q quieran...



 #42
Escrito   0  0  
Q va, yo estuve dando una vuelta con el coche por alli y tienen en muchas las mercancia expuesta en la puerta, se ven minimotos, ropas, de todo...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
En Madrid, como se comenta anteriormente, tenemos el centro de pirateria mas grande de toda Europa, en Fuenlabrada, en el poligono industrial Cobo Calleja, es la leche, parece que estas en China, ni un cartel con letras españolas, todas las naves con letras chinas.

Recomiendo su visita, por cierto a ver si entre todos, encontramos alli las mejores naves con los mejores precios (pq hay un huevo!), me han dicho q nike por 20€ y buena calidad.

Un saludo!


Te refieres al k salio hace unos dias en las noticias..???
ese que estaba lleno de policia cerrandoles los chiringuitos...???
salio la semana pasada en las noticias, asi k me temo que ya estara todo cerrado.
a ver quien se atreve ahora a pasar por alli...emoticon colorao emoticon colorao
 #44
Escrito   0  0  
pirvan, cuando eches el viaje ya sabes que estare esperando tus noticias emoticon guiño

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Eso no lo cierran ni de coña, te lo aseguro, saldra en la tele to lo que quieras que ha estao la poli por ahi, ect (normal, sabe toda europa que es el centro mas grande de pirateria), pero, es como todo, al estado le renta, de todo lo que entra por aduana le sacan pasta con impuestos, asi que... seguira, jeje!

Un saludo!

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeft


Te refieres al k salio hace unos dias en las noticias..???
ese que estaba lleno de policia cerrandoles los chiringuitos...???
salio la semana pasada en las noticias, asi k me temo que ya estara todo cerrado.
a ver quien se atreve ahora a pasar por alli...emoticon colorao emoticon colorao


He estado yo esta semana y habran cerrado algo, pero eso sigue a tope. Es materialmente "imposible" cerrar eso de golpe, como no sea llevando una division del ejercito, lo que hay metido alli es la leche.

Y se gana mucho dinero, que amigos mios trabajan alli, y viven a todo trapo.

Por cierto que comentaban por ahi, es un poligono industrial de Fuenlabrada, no un barrio de Madrid.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #47
Escrito   0  0  

Por cierto, no os van a vender (en teoria) si no dais un CIF, asi que no os lleveis un disgusto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #48
Escrito   0  0  
conoceis algo asi en Malaga capital ?
 #49
Escrito   0  0  
A mi en Benalmadena me han comentao de un moro que vende nike a 20€ tambien, lo puedo confirmar, ya que se las trajeron a mi hermana y muy buena calidad. Lo que no se ya donde es exactamente.

Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Buenas en el poligono industrial Cobo Calleja venden tambien replicas de camisetas de futbol???
Si haceis el favor alguien que haya estado que lo comente si puede ser.

Un saludo.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Otros