Firmas contra "ACEPTO"

44.064 433
 #31
Escrito   0  0  
yo tb firmo emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
ni van a contestar...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #33
Escrito   0  0  
Mi firma, por si vale de algo. Que manera de complicarnos las cosas.
 #34
Escrito   0  0  
Porque mas de una vez se ma ha olvidado poner el p*t* ACEPTO y he tenido que volver a escribir lo mismo dos veces... FIRMO Y ACEPTO
 #35
Escrito   0  0  
Me parece una perdida de tiempo

 #36
Escrito   0  0  
cuenta con mi firma.

Yo no acepto lo del acepto

Barcelona
emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
Apoyo la mocion , y me parece muy muy buena idea la de unoa.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
se podria proponer un dia sin postear o algo para que se note que la gente del foro ( que somos los que realmente hacemos el foro) no estamos de acuerdo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
No servira de nada, pero tb FIRMO......

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Es una tonteria mas que no sirve para nada, solo para perder el tiempo, que la gente se canse y que de cada vez entremos menos, yo ya empiezo a estar hasta las narices que en los foros solo se hable de como sacar terminales gratis y que esto no tenga hoy en dia nada de telefonia movil.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Feedback