Actualización radares de España tomtom

282.316 45
 #31
Escrito   0  0  
Hola rufineitor, te me has adelantado ^_^

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #32
Escrito   0  0  
Pués tampoco me aparacen los mapas de españa, solo me aparecen France plus map y poco más...

En menudo lio me han metidoo, ahora que puedo hacer??

Gracias anticipadassssemoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayanita
Pués tampoco me aparacen los mapas de españa, solo me aparecen France plus map y poco más...

En menudo lio me han metidoo, ahora que puedo hacer??

Gracias anticipadassssemoticon lengua



holas, has estado en el rincon de dey?? alli tienes todos los mapas de europa,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y

Hola rufineitor, te me has adelantado ^_^

Saludos,,,




holas, adelante compañero, lo importante es llegar a la meta y no en que puesto,,,emoticon guiño emoticon guiño



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayanita
Pués tampoco me aparacen los mapas de españa, solo me aparecen France plus map y poco más...

En menudo lio me han metidoo, ahora que puedo hacer??

Gracias anticipadassssemoticon lengua



holas, toma descarga directa del ultimo que salio , lo tenemos en un hilo mas abajo,, el mapa es el 6.75 españa-portugal e incluye radares aunque le puedes ir metiendo los que van actualizando,,

copia y pega en una ventana nueva,,,



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
sirven para TT5?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
hola gente quisiera saber como bajar e intalar radares en el tomtom one un saludo y gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levin
hola gente quisiera saber como bajar e intalar radares en el tomtom one un saludo y gracias

Buenas,

Te descargas una actualización de radares de alguna página tipo el rincón de dey o todo-poi, descomprimes el archivo y copias todo su contenido (los archivos sueltos, no la carpeta en que se contengan) en la SD de tu TT, en la carpeta que ponga "iberia" de tu tomtom one (suponiendo que sea la versión de España y Portugal, sino en la que sea donde estén los mapas) y ya los tienes.

Te vas a preferencias y los activas y configuras como mejor te vaya.

Así de fácil!!!

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #39
Escrito   0  0  
Hola acabo de comprar un mapa para el tomtom go 510 en las descricpciones me pone:

v1.21 inicio 4.2900
marpa iberia v710.1561

¿ que significa todo esto?

¿ esta actulizado?

¿ puedo meter radares bajados de internet, me podeis aconsejar alguna pagina?

despues de instalar el mapa en el tomtom al encerdelo me pone lo siguiente: " imposible almacenar configuracion de mapa. error de acceso al archivo" ¿quie significa esto?

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus123
Hola acabo de comprar un mapa para el tomtom go 510 en las descricpciones me pone:

v1.21 inicio 4.2900
marpa iberia v710.1561

¿ que significa todo esto?

¿ esta actulizado?

¿ puedo meter radares bajados de internet, me podeis aconsejar alguna pagina?

despues de instalar el mapa en el tomtom al encerdelo me pone lo siguiente: " imposible almacenar configuracion de mapa. error de acceso al archivo" ¿quie significa esto?

Gracias


Muy buenas,

El mapa que has comprado es lo más actual que hay actualmente, creo.

Lo que te pasa, realmente no lo se, pero.....pudiera ser que: el mapa en cuestión sólo vale para Tomtom 7 y a lo mejor la versión que tienes tú de Tomtom es la 6 lo cual si es así tendrías que actualizar tu dispositivo con el tomtom home y listo.

No obstante para esta info y muchísima más, además del tema radares y todo tipo de explicaciones pon en google el rincón de dey, te registras y pa dentro!!!, allí los administradores son todos doctores honoris causa en estos temas y saben lo que no está ni escrito!!!

Suerte y salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Volver a Symbian