Ya teneis Estatut

17.161 426
 #21
Escrito   0  0  
Pero eso es lo mismo q le pasa a Alemania, Francia, etc... con sus aportaciones a la UE, apenas ven parte d lo q aportan pq otros paises como España (donde todavía se encuentra Cataluña) chupan d los fondos UE q da gusto xDDDD

Sé q las comparaciones son odiosas pero si alguien t ayuda, ayuda tú tb

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
Valiente miedon de Estatut... mi idea sobre ello es otra : Gracias ZP por venderte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #23
Escrito   0  0  
Yo no se como co*o se ha bajado tanto los pantalones es el ministro de economia os lo juro era lo mejor del PSOE, y aqui me ha defraudado impresionantemente.

Por mi parte no pienso pisar Cataluña en el resto de mi vida, y mucho menos comprar nada catalan. Llamarme lo que querais me suda la p*ll*.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que la estan liando demasiado por algo que no se que que buen fin le van a sacar, aqui los unicos que se van a beneficiar son los politicos, que van a sacar buena tajada de esto...
 #25
Escrito   0  0  
Soy de Barcelona, y no entiendo de politica ni estoy a favor ni en contra del Estatut, así que bajo un punto de vista imparcial yo pregunto:

1 - Me explica alguien que aportará el Estatut a nosotros, los catalanes?

2 - Porque teneís tanta rabia a que se aprueve? En que afecta esto al resto de comunidades? O solo es envidia de: "Cataluña si y los demás no"?

A ver si alguien me da una breve aclaración y me orienta un poco...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten


Por mi parte no pienso pisar Cataluña en el resto de mi vida, y mucho menos comprar nada catalan. Llamarme lo que querais me suda la p*ll*.


Esta es la reaccion que tienen miles de catalanes, aqui un ejemplo.
Los catalanes vamos a acabar viviendo debajo de los puentes como sigan con esta tonteria del estatut.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
Soy de Barcelona, y no entiendo de politica ni estoy a favor ni en contra del Estatut, así que bajo un punto de vista imparcial yo pregunto:

1 - Me explica alguien que aportará el Estatut a nosotros, los catalanes?

2 - Porque teneís tanta rabia a que se aprueve? En que afecta esto al resto de comunidades? O solo es envidia de: "Cataluña si y los demás no"?

A ver si alguien me da una breve aclaración y me orienta un poco...


Resulta que los impuestos que se pagan en Cataluña dicen que no van a parar a Cataluña, si no que a otras comunidades autonomas, y con esto lo que quieren hacer es que no salgan esos impuestos de aqui, pero los unicos que creo que se beneficiaran son los politicos que se van a llenar los bolsillos...
 #28
Escrito   0  0  
Supongo q la mayor parte d la agitación vendrá dada por los mismos q han montado lo d los papeles d Salamanca, para cuatro papeles d mierda vaya la q han montado pero claro, si el caso es montar bulla por lo q sea para desmerecer todo lo q hace o en lo q participa el Gobierno pues... vale tudo no?

Para mi q serán 3 tonterías... Eso si, q lo vayan publicando en algún sitio comparado con lo q había antes... Más q nada por comparar en q sale ganando el catalán d a pie y en q -podría- perder el resto d la ciudadanía emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #29
Escrito   0  0  
Una duda que tengo en Italia hay tanto conflictos como los que tenemos aqui? porque alli tambien hubo reinos que mas tarde se unificaron, esque no lo entiendo.


Por una parte me alegro ZP ha perdido el gobierno.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Que manía de generalizar, yo soy catalan y me importa NADA el nuevo Estatut y los políticos y la política, pero es tan fácil meterse con los catalanes, pero tan fácil... Estoy tan harto del nuevo Estatut, hay cosas más importantes. Y trabajo para la administración catalana, o sea que lo se mejor que muchos de vosotros el cómo se vive día a día.

Respecto a lo de boicotear lo catalan, me parece una soberana estupidez, si creeis que sirve de algo vais listos, pero allá cada cual. Aparte por la boca muere el pez, si supieras la cantidad de gente que por hacer el paripé dice eso y luego sigue comprando las cosas catalanas, jaja tendría risa para para rato (que cómo lo se, porque tengo amplía familía en Madrid capital y lo se de buena tinta), pero cómo digo allá cada cual.



Idem, lo has resumido todo en un par de lineas.

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a Política