6111 en renove

1.761 16
 #11
Escrito   0  0  
Y se puede pasar de contrato a prepago de otra compañia y mantener el mismo numero o se pierde?
 #12
Escrito   0  0  
mismo numero claro,es portabilidad...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
increible pero cierto 5 dias han tardado en mandarme el 6111 del renove , si no lo veo no lo creo.y eso que me dijo la tia que tardaria 20 dias mas o menos.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #14
Escrito   0  0  
Sí, yo creo que lo mejor si puedes hacerlo es portarte a otra compañía en prepago y luego volver al contrato Amena con móvil nuevo. Yo en mi caso no puedo porque no quiero perder la tarifa de los mil mensajes al mes, y me estoy rompiendo los cascos para ver qué puedo hacer para sacar otro móvil... Estos de Amena me tienen bien cogido.
 #15
Escrito   0  0  
inygnus,yo tengo la oferta de los mensajes tambien y es la bomba! la verdad es q no merece la pena perder eso.
yo queria el 6111 desde q lo anunciaron en prensa en verano,asi q pase d movidas y me lo pille libre en cuanto salió,me costo una pasta,pero me ahorre comerme la cabeza en trapicheos,y ademas lo tengo desde antes d q llegaran a las tiendas y libre.
no me arrepiento pq me ha salido muy bueno y el movil es brutal!
saludossssssss
 #16
Escrito   0  0  
perdon ,q el nombre era INCYGNUS...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incygnus
Sí, yo creo que lo mejor si puedes hacerlo es portarte a otra compañía en prepago y luego volver al contrato Amena con móvil nuevo. Yo en mi caso no puedo porque no quiero perder la tarifa de los mil mensajes al mes, y me estoy rompiendo los cascos para ver qué puedo hacer para sacar otro móvil... Estos de Amena me tienen bien cogido.

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que tu tengo lo de los 1000sms al mes y me ahorro 1000*0.09€+IVA= 100€ porque los envio casi todos.

Lo que hice fue comprarme un samsung ZV10 de vodafone lo libera (QUE ME COSTO MUCHIIIISIMO) y ahora estoy con el con el contrato amena...

Estoy pillado con AMENA y me da pereza llamar cada dos por tres a renove, a bajas....

Creo que me pillare el nokia pero no se no se... me parece muy caro.

Ayer en TPH les dije que me portaria a prepago movstar y que volvia el mismo dia a contrato amena, y me dijo la chica mu amablemente que eso no lo podia hacer, que tenia que estar 6MESES!!!!! en otro lado por no se que de los datos que no se daban de baja.... no se si creermelo mucho.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Amena