Como viene la caja del 6330 de amena? (alguno que lo comprase...)

990 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonyalas
yo trabajo en una tiena amena y te asuguro que las cajas no vienen precintadas solo vienen los telefonos de la marca samsung.
el la caja del 6630 viene:
la bateria y su bolsita
cargador
cable datos tarjeta memoria y cajita
sofware y manuales
y por supuesto el terminal con su bolsita
los terminales se exponen todos sin la bateria asi que por lo demas el telefono esta en buen estado
los telefonos no se cambian por otro modeli si este funciona bien o por capricho del cliente y el que se se debuelbe por mal estado se lleba al almacen correspondiente del suministrador
e`spero que te sirva esto de ayuda un saludo


exactamente es lo que hacemos nosotros en la tienda donde trabajo yo, es movistar.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #12
Escrito   0  0  
aye mismo fui al tph a comparr un 6630 portabilidad a amena y tenia un plastico transparente la caja!! vamos q lo abrio el tio delante mia y lo vi cn mis propios ojosss
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Cuando tu vas a comprar ropa, no sabes q esa misma prenda se la han podido probar o mirar? Y por eso no la compras?

Que este expuesto no significa que haya sido usado.

Ademas cuando devuelven un teléfono en una tienda, en la mayoria de los casos se devuelve.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso no venia precintado, pero funciona todo correctamente. Ademas que te meten dentro de la caja la tarjeta de 128mb.
 #15
Escrito   0  0  
pero si ves la prenda q t gusta manchada no la vas a comprar manchada,no? sino q preguntas si tienen tora dentro,no? pues lo mismo

Volver a Amena