Temas SE Z520

17.427 16
 #11
Escrito   0  0  
cinder85, eso que dices se supone que es porque el tema creado en cuestión está diseñado por su creador dibujando los contornos de esos iconos sobre el fondo de la pantalla, y si ese terminal es libre, es la silueta de los iconos del software libre... al ponerlo en un teléfono vodafonizado, al ser iconos distintos, sobresale la silueta sombreada de los verdaderos iconos del teléfono allá donde el icono de vodafone tiene menor curvas o tamaño... no sé si me he explicado, espero que sí... es que en temas como este se me traba un poco la lengua... disculpa si es así... :$
 #12
Escrito   0  0  
atreduque lo ha explicado muy bien, son las sombras de los iconos de la version libre, tiene facil solucion cambiando la imagen del desktop y poniendo otra.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
Aqui va otro tema para el z520i de fabricación propia emoticon alegre

Temas SE Z520Adjunto: mercurio.rar
Ha sido descargado 960 veces.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
...

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
Aqui os dejo uno de Harry Potter que he tenido que hacerle este mediodia a mi hija, lo he hecho deprisa y corriendo porque el gif me ha llevado demasiado tiempo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui os lo podeis bajar, lo he tenido que subir al yousendit porque era mas grande el archivo de lo permitido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta es la animacion de la pantalla principal.


Salu2

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Temas SE Z520


Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargas Gratis

SonyEricsson Z520i
 #17
Escrito   0  0  
Ya que estoy por aqui haremos un up para que la gente se anime, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson